7-12-16, 21:09 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Pajaro en mi terraza  (Leído 1158 veces)
ausente ausente

Migateando desde
14-11-07, 09:25

Mi Pincky

« en: 6-11-08, 12:22 »

Hola a todos, tengo un pequeño problema, ayer se instalo un lindo pajarito en m terraza. Mis gatos están pendiente del (para cazarlo) os pongo una foto. Hoy no ha venido pero seguro que vuelva, no sé que hacer, yo creo que es un pajaro de algun vecino, pero hasta ahora nadie sabe nada. Ayer no me atrevi a coger lo porque no sé como hacerlo, ahora si me lo han eplixcado. Algun sabe que clase de pajaro es ?

[adjunto borrado por el administrador para dar cabida a los nuevos]

Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales. Mahatma Gandhi
El hombre es el único animal que mata por placer
ausente ausente

Migateando desde
14-01-08, 19:47

« Respuesta #1 en: 6-11-08, 12:31 »

Parece una carolina o ninfa.
¿Es como las de enlace?

http://images.google.es/imgres?imgurl=http://www.psitacultura.org/castellano/articles/Imatges/Carolines%25203.jpg&imgrefurl=http://www.psitacultura.org/cast/index.php/ini/ultimos_articulos/ninfas&h=515&w=685&sz=84&hl=es&start=4&sig2=u_xTg5WUP0_t_cTVcLf4sQ&usg=__TYJ7Cj_0h8qZYNeDbqnXeMwXXu8=&tbnid=To3tClSEj9V51M:&tbnh=105&tbnw=139&ei=TtUSSfnyLIrC0gXC58j-Bg&prev=/images%3Fq%3Dcarolina,%2Bp%25C3%25A1jaro%26gbv%3D2%26hl%3Des%26sa%3DG

ausente ausente

Migateando desde

Mi Pincky

« Respuesta #2 en: 6-11-08, 18:18 »

Hoy no ha vuelto, me da pena, espero que no le ha pasado nada y ha vuelto a encontrar a su casa

Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales. Mahatma Gandhi
ausente ausente

Migateando desde
10-01-05, 14:50

El Rodo

« Respuesta #3 en: 10-11-08, 11:10 »

Ponle una jaula abierta con comida dentro y estate pendiente... cuando lo veas que entra y come... con cuidado le cierras la puerta... Esa era la forma que tenía mi abuela de cazar pajaritos perdidos...  Grin

Lo digo porque no parece un pájaro salvaje, acostumbrado a buscarse la vida... ese se ha escapado y tendrá hambre....  Undecided

Mi gata es mu gata,
se va de mi lao,
aunque le de el pescaito
limpito y desmenuzado.

Mi gata es mu gata,
me ha dicho chalao,
que ni la luna ya no es luna
sin gata por los tejaos.
ausente ausente

Migateando desde

Mi Pincky

« Respuesta #4 en: 10-11-08, 12:15 »

No ha vuelto, y eso que esto atenta, en cuanto oigo un ruido en la terraza voy corriendo para ver si es el, pero nada.  Embarrassed

ausente ausente

Migateando desde
23-01-08, 13:52

« Respuesta #5 en: 10-11-08, 12:37 »

Es una ninfa y casi seguro que papillera, es decir, criada a mano.  La gente piensa que criándolas ya puedes dejar las ventanas abiertas y se escapan la mayoría.  Comen mijo y pipas, lo que significa que en unos días perderá fuerzas al no encontrar comida y alguien podrá cazarla con facilidad (yo llevo ya 3 diamantes mandarines cazados de esa forma).  No te preocupes, son pájaros que buscan a los humanos, seguro que alguien ya la tiene en su casa.

ausente ausente

Migateando desde

Mi Pincky

« Respuesta #6 en: 10-11-08, 15:18 »

Es una ninfa y casi seguro que papillera, es decir, criada a mano.  La gente piensa que criándolas ya puedes dejar las ventanas abiertas y se escapan la mayoría.  Comen mijo y pipas, lo que significa que en unos días perderá fuerzas al no encontrar comida y alguien podrá cazarla con facilidad (yo llevo ya 3 diamantes mandarines cazados de esa forma).  No te preocupes, son pájaros que buscan a los humanos, seguro que alguien ya la tiene en su casa.

Eso espero, porque estoy muy triste pensando que le puede haber pasado algo. Y que yo por mi estupidez en hacerle daño no me atrevi a cogerlo

ausente ausente

Migateando desde
16-03-05, 22:47

« Respuesta #7 en: 13-11-08, 00:54 »

No es estupidez, sino sabes cojer un lorito puede hacerte mucho daño con el pico. Creeme.
Ademas donde lo dejas hasta que traigas una jaula. Mujer a todos nos puede pasar algo similar.
Nosotros un dia encontramos un periquitos y mira que siendo mas pequeño casi me quedo sin dedo de de los pedazo de bocados que me daba.

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: