3-12-16, 20:43 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Argentina  (Leído 2698 veces)
ausente ausente

Migateando desde
31-10-08, 01:38

« en: 6-11-08, 19:57 »

HOLA.....!!! Les quería hablar a todos un poquito de mi país, Argentina...Somos casi 40 millones de habitantes distribuidos en 23 provincias y una Ciudad Autónoma, Buenos Aires.
Es muy grande y existen muchos lugares que aún no conozco..pero es un país de maravillas...con muchas atracciones naturales que van desde Las Cataratas del Iguazú al norte hasta el glacias Perito Moreno, que es imponente.
Buenos Aires es la capital y una ciudad llena de cosas para conocer y para hacer. Tiene muchísima vida social y mucha vida nocturna. Hay espectáculos, shows, muestras y todo aquello que quieran pedir....tango, fútbol por demás y espacios verdes.
Al norte están las provincias de Salta, con su tren a las nubes que asciende a 4.200 mts. sobre el nivel del mar, Tucumán y Jujuy donde se puede disfrutar de lindísimos paisajes y conocer las culturas indígenas que habitaban esos lugares.
Está tambien al oeste el Parque Nacional Talampaya y en Mendoza se puede disfrutar de una gran variedad de bodegas, ya que es una provincia altamente vitivinícola con excelentes vinos apreciados en todo el mundo.
Por el sur tenemos Puerto Madryn, un lugar donde a mediados de octubre llegan las ballenas francas a tener su cría en un espectáculo único en el mundo. Se las puede ver de muy cerca, yo he ido!!! Pasan al lado del barquito y levantan su cola o saludan amigablemente. Tambien está Bariloche, un centro turístico invernal donde se esquía en invierno y es el más grande de sudamérica y en verano es una explosión de colores...se puede hacer rafting, trekking, escalar el Cerro Tronador, conocer el Bosque de Arrayanes o darse una vueltita en barco por el lago Nahuel Huapi y visitar la Isla Victoria. Y más al sur, Ushuaia, la ciudad más austral del mundo.
Este es un pequeño panorama de mi país. Espero que el resto de los foristas argentinos me ayuden, ya que es mucho y muy lindo lo que hay.
No quería dejar de expresar en el foro el gran amor por mi país y lo lindo que es...a pesar de muchos tropezones y traspiés que tenemos en nuestra vida política y económica.
Por el cambio, en este momento hay una gran cantidad de turistas ya que se ven beneficiados y el costo no es tan alto.
Bueno.....falta decir.....que los esperamos!!!!!!

ausente ausente

Migateando desde
31-08-03, 23:00

Anker ,Pott y Kea El diablo va de rojo

« Respuesta #1 en: 6-11-08, 19:58 »

La verdad es que asi leido , dan ganas  babosa babosa babosa dit amunt dit amunt

Tears in heaven.
ausente ausente

Migateando desde
18-07-08, 04:15

« Respuesta #2 en: 7-11-08, 00:22 »

para que queres que te ayude sol si resultaste toda una guia turistica?  Grin Grin

hasta fuerte apache lo pintas de colores!  laugh laugh laugh laugh laugh laugh laugh

la verdad que es un pais hermoso.... con muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho para hacer y que visitar

ahi termino mi contribucion! (se nota que lo mio es la medicina?) jajajajajajjajajaja

animo, vengan que aca los esperamos con los brazos abiertos (y un par de cestos con piedritas  llengua)

de cerca nadie es normal.... (de lejos tampoco)
ausente ausente

Migateando desde
31-08-03, 23:00

Anker ,Pott y Kea El diablo va de rojo

« Respuesta #3 en: 7-11-08, 00:26 »

Y de comer?? describidnos esos chuletones sangrantes, el churrasco y esas carnes tan sabrosas que teneis  babosa babosa babosa babosa babosa babosa babosa

Tears in heaven.
ausente ausente

Migateando desde
31-10-08, 01:38

« Respuesta #4 en: 7-11-08, 00:57 »

Bueno, de los asados........Qué te puedo decir??!!!!
Es una afianzada costumbre argentina.....y más ahora, que empieza el veranito acá. Es comer y comer y luego de un aplauso al asador.....comer más!!!!
Y acompañando todo con un riquísimo vino.
Más allá de lo rico que puede ser, el tema acá es que el asado es un lindo ritual.....con amigos o en familia. Se disfruta mucho de la vida social y puede durar hasta cualquier hora. He terminado asados a las tres de la mañana. Están las ricas achuras (mollejas, chinchulines y riñocintos) hasta la tira de asado y chorizos o morcillas. Tambien el matambrito tiernizado acompañado de ensalada de papas y huevo. En fin.....no se puede describir.......hay que probarlos!!!
Es una linda excusa para reunirse y de paso comer.... Somos un país campero y eso se nota. Consumimos mucha carne, aunque nos digan que hace mal......pero de vez en cuando.....quién se niega???

ausente ausente

Migateando desde
18-07-08, 04:15

« Respuesta #5 en: 7-11-08, 01:36 »

ud si que sabe describir eh!

ya me pinto el hambre  Roll Eyes

que ricos los chinchulines a la provenzal !!!!!!!!!!!!!!

quiero quiero!

de cerca nadie es normal.... (de lejos tampoco)
"La principessa"
ausente ausente

Migateando desde
20-01-05, 00:00

Mis princesas

« Respuesta #6 en: 10-11-08, 10:19 »

Tengo muchísimas ganas de ir a Argentina, tenemos unos amigos argentinos que viven aquí en España, y hemos quedado que un veranito, nos tenemos que ir 15 días, con ellos como guías, a Agentina.  Wink

Mil gracias por tu post.  dit amunt

¡¡ Adopta un gatito/perrete en Madrid !!
www.gataweb.com
www.proaweb.org
www.salvarunavida.com
=^-e-fimera-^= Artesanía Solidaria ¡¡ Ayúdanos a ayudar !!
www.e-fimera.es
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: