9-12-16, 04:50 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Fuentes de agua automáticas  (Leído 1538 veces)
ausente ausente

Migateando desde
27-10-08, 19:51

« en: 6-11-08, 20:00 »

Hola, soy nueva por aquí. Lo primero saludaros y agradeceros los comentarios que haceis en el foro. Llevo unos días leyendo y estoy aprendiendo un montón de cosas con los comentarios que haceis. Me gustaría haceros una pregunta sobre las fuentes de agua. Mi gata bebe del grifo y creo que esta muy obsesionada porque si oye desde lejos que abres el fregadero viene como una loca y no me deja fregar. Se me pone en medio hasta que le doy de beber del grifo. Estaba pensando en comprar una fuente automática. He visto concretamente la marca Drinkwell y quería preguntaros si alguien la tiene si hace mucho ruido. Vivo en un estudio y si pongo la fuente y hace mucho ruido igual es molesto para dormir (no tengo habitación independiente). ¿Suena como un ventilador? o a ¿qué sería comparable?. He visto que cuesta unos 50 euros y me da miedo liarme la manta a la cabeza, comprarla y luego que haga mucho ruido.
Muchas gracias!!

ausente ausente

Migateando desde
2-09-07, 14:24

Yoda, el niño de mis ojos

« Respuesta #1 en: 6-11-08, 21:12 »

Hola Pistila, bienvenida tú y tu gatita. Yo tengo la Drinwell y la catit. compré la Drinwell porque la catit a los 6 meses mas o menos de comprarla empezó a hacer bastante ruido, pero claro es por el motor que de utilizarla constantemente se va deteriorando. Ahora con la Drinwell no tengo ningún ruido, porque además le pongo en el suelo una alfombrilla, de estas que son como de goma y entonces no hay vibraciones.
Espero haberte ayudado

El hombre es civilizado en la medida que comprende a un gato.
ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #2 en: 7-11-08, 16:22 »

Muchas Yholan!! Pues se la voy a comprar y pondré también la alfombra de goma que me comentas. Todo sea por el bienestar de los peques!! Smiley

ausente ausente

Migateando desde
2-09-07, 14:24

Yoda, el niño de mis ojos

« Respuesta #3 en: 7-11-08, 18:38 »

Wink no hay de qué, por estos peluchines hacemos de todo  laugh laugh laugh laugh (pero se lo merecen la verdad) Kiss Kiss Kiss

El hombre es civilizado en la medida que comprende a un gato.
ausente ausente

Migateando desde
31-08-03, 23:00

Anker ,Pott y Kea El diablo va de rojo

« Respuesta #4 en: 7-11-08, 18:42 »

en realidad no deberia hacer ningun ruido , el truco esta en limpiarlo de vez en cuando. Al final de la propia saliva de los gatso se va formando porqueria que va obstruyendo el motorcillo haciendo que tenga que esforzarse mas.

Tears in heaven.
ausente ausente

Migateando desde
14-11-07, 09:25

Mi Pincky

« Respuesta #5 en: 7-11-08, 19:36 »

Bien venida a ti y tu bebe, mira a ver si no es diabetico,  digo eso por la obsesion en beber y mas del grifo. Te digo esto porque tuve una gata que lo hacia y era porque era diabetica.

Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales. Mahatma Gandhi
El hombre es el único animal que mata por placer
ausente ausente

Migateando desde
9-05-06, 11:25

otto

« Respuesta #6 en: 7-11-08, 22:45 »

yo vivo en un piso grande y engo fuente de agua la drinkwell no, la otra, la de la cupula, y le he puesto un temporizador que la enciende automaticamente a las 9 y la apaga a las 9 y asi ahorro tambien un poquito de luz.
Hace un tiempo no tenia el temporizador y lo hacia manualmente, es que no me gusta tener nada encendido por la noche (si puedo evitarlo).

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #7 en: 12-11-08, 20:27 »

Pues le consultaré al veterinario la posiblidad de la diabetes. No sé si le han hecho algún análisis al respecto. La he llevado a revisiones y a vacuntar pero no sé si es como a las personas que cuando te haces la itv ya te miran todo o tiene que ser más específico.
También es una idea genial lo del temporizador, sobre todo en estos tiempos de crisis  dit amunt
Muchísimas gracias a todas por vuestras respuestas!!  Smiley

ausente ausente

Migateando desde
22-12-02, 20:51

FARRUCO, RULA, PELOURO, MÏU, MARGARITA Y LEONCHO

« Respuesta #8 en: 16-11-08, 10:04 »

Yo tengo la Catit y estoy contenta.
Es un rollo limpiarla yo lo hago una vez a la semana y como te dicen tienes que limpiar muy bien el motor porque si no no te sube el agua.
Un beso
Beatriz

ausente ausente

Migateando desde
16-03-05, 22:47

« Respuesta #9 en: 16-11-08, 15:46 »

MIrate la pagina www.zooplus.es alli tienen la drinkwell muy barata y hay otros modelos tambien muy bien de precio. Yo tengo decidido el regalo de Reyes del Nano, que en mi barrio me piden 60 euros por ella.
Dan incluso referencias de calidad, limpieza y ruidos en la seccion de opiniones. Me ha convencido bastante.

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: