10-12-16, 19:26 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Lilí otra vez.  (Leído 9208 veces)
ausente ausente

Migateando desde
20-10-05, 14:39

Linnus ojos verdes

« en: 6-11-08, 22:15 »

Hace tres años y medio, en una revisión rutinaria, le encontraron a mi niña unos bultos en las mamas. Eran 3 y pequeños, pero por como estaban situados, le quitaron una cadena mamaria y la mitad de la otra. La biopsia dio como resultado que se trataban de dos tumores benignos y un quiste lácteo (creo).
Ahora, en la mitad que le ha quedado y en una cresta mamaria, hay tres bultitos muy pequeños, como cabezas de alfiler. Le tiene que hacer una placa de torax y análisis de sangre, y si todo está bien quitarle lo que le queda.
El próximo 1 de enero cumplirá 13 años, y me dice el veterinario que por la esperanza de vida que tiene, merece la pena (es una cocker)....en fins, que ha sido un palo más que tengo que afrontar Undecided

Por lo demás, mi reinita está estupenda, ha adelgazado y su problema de cadera parece controlado, está alegre como siempre y no se le ve enfermedad aparente ninguna.

No sé ni que decir, sólo que espero que todo pase rápido y que se acaben de una vez estos sustos. Mi niña guapa es mi mayor tesoro.

El amor por todas las criaturas vivientes es el más noble atributo del hombre.
Charles Darwin
ausente ausente

Migateando desde
31-08-03, 23:00

Anker ,Pott y Kea El diablo va de rojo

« Respuesta #1 en: 6-11-08, 22:35 »

Espero que pase pronto y no sea nada .

Tears in heaven.
ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 22:49

« Respuesta #2 en: 6-11-08, 23:21 »

ay...qué mal rollo...pero estoy segura de que todo saldrá bien, es una perrita fuerte, y sea lo que sea, está pillado a tiempo, que es fundamental para un buen pronóstico...piensa en positivo, verás como pasa rápido y todo va bien. Besitos a Lilí. Y pa ti también, venga.  Kiss

ausente ausente

Migateando desde
17-07-08, 15:51

« Respuesta #3 en: 7-11-08, 09:27 »

Animo Turín, como bien dice Perraca, siempre positivo,  tiene sus añitos , pero si dices que está estupenda, no te preocupes , y disfruta de tu niña.

ausente ausente

Migateando desde

Linnus ojos verdes

« Respuesta #4 en: 7-11-08, 17:32 »

Intento tener ánimo, pero es un palo que la pobre tenga que pasar de nuevo por el quirófano, y eso si los análisis dicen que está en condiciones de pasar por ello.
Me consuela un tanto que la otra vez, siendo mucha más operación, se recuperó muy bien y muy rápido...pero es que la veo tan bien y tan contenta.... Undecided

Charles Darwin
ausente ausente

Migateando desde
9-02-08, 12:23

Meis

« Respuesta #5 en: 7-11-08, 17:58 »

Mujer, qué es una operación de nada para Super Lilí? Si no es indiscreción, por qué en la otra intervención no le quitaron directamente las dos cadenas mamarias?
Muchos besos para la negra con flequillo más reguapa, también mucha fuerza para la mami de la negra.

ausente ausente

Migateando desde

Linnus ojos verdes

« Respuesta #6 en: 7-11-08, 18:08 »

Mujer, qué es una operación de nada para Super Lilí? Si no es indiscreción, por qué en la otra intervención no le quitaron directamente las dos cadenas mamarias?
Muchos besos para la negra con flequillo más reguapa, también mucha fuerza para la mami de la negra.

Pues no sé, le quitaron cadena y media. Supongo que porque era demasiada operación, quedamos de controlar periodicamente por lo que pudiera pasar y efectivamente ha pasado.
Y muchas gracias de parte de las dos por tus besos.

Kiss Kiss

Charles Darwin
ausente ausente

Migateando desde
13-10-02, 12:40

Jas, Nel y Balam.

« Respuesta #7 en: 7-11-08, 18:35 »

Espero que todo vaya fenomenal, cruzo los dedos y os mando un besote  Kiss

ausente ausente

Migateando desde
14-11-07, 09:25

Mi Pincky

« Respuesta #8 en: 7-11-08, 19:42 »

13 años pero s  es muy joven, ya veras todo saldra bien. Te acuerdas de Doña Pupus, la operé con 14 años y tambien me dijo el vet. me decia que con la edad.. y mira murio con casi 19 años, animo. Un beso muy fuerte

Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales. Mahatma Gandhi
El hombre es el único animal que mata por placer
ausente ausente

Migateando desde
7-02-07, 16:08

Umbria busca casa

« Respuesta #9 en: 7-11-08, 23:29 »

Con los paseso que lleva Lilí está hecha una chavalota y todo saldra fenomenal  dit amunt

Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: