2-12-16, 20:57 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: ¿Bolas de pelo?  (Leído 926 veces)
ausente ausente

Migateando desde
8-11-08, 14:05

La preciosa Fiona

« en: 8-11-08, 16:38 »

Hola!! soy nueva en el foro, me presento: me llamo Alba y mi marido y yo tenemos una gatita siamesa maravillosa de casi 4 meses llamada Fiona  Smiley jejeje. Tengo una cuestión que hacerles sobre las bolas de pelo... ¿Cuándo las expulsan? ¿A partir de que edad? ¿Cómo lo hacen? ¿Hay que administrarle al gato algún tipo de comida especial para las dichosas bolas de pelo? Gracias por su ayuda de antemano.
Un saludo! Nos vemos por el foro!!!

Alba

Administración
ausente ausente

Migateando desde
10-10-02, 23:00

La Lluna la pruna

« Respuesta #1 en: 8-11-08, 16:51 »

Hola, bienvenida.  Wink

Aquí tenemos un artículo sobre las bolas de pelo: http://www.migato.net/conocele/salud-gatuna-y-humana/el-peligro-de-las-bolas-de-pelo/

Para la prevención, aparte de lo que se dice en el artículo, va muy bien la malta felina, una especie de crema que viene en unos tubos, uno o dos centímetros cada semana. La encontrarás en tiendas de animales y posiblemente también en farmacias. Acostumbra a gustarles mucho, o sea que no es probable que tengas problemas al dársela.

Más remoto que el Ganges y el poniente  / tuya es la soledad, tuyo el secreto. Borges, "A un gato"

Las fotos de Lluna, la Mixeta, Rita y las mías
ausente ausente

Migateando desde
8-11-08, 14:05

La preciosa Fiona

« Respuesta #2 en: 8-11-08, 17:01 »

Muchísimas gracias por el link, me ha servido de gran utilidad el artículo. En cuanto al tubo de Malta, iré a comprarlo cuantito antes para dárselo a mi cachorrina. Gracias de nuevo!!!  dit amunt

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: