7-12-16, 17:20 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Nuevas diversiones gatunas  (Leído 1026 veces)
ausente ausente

Migateando desde
1-09-04, 13:10

Nikita, mi peke

« en: 9-11-08, 20:38 »

Hola a todos y todas!!!

Os cuento un par de cosas que le están encantando a Nikita, que ya tiene un añito y tal vez os puedan ser utiles para estimular a vuestros mininos:

1) "La excursion olorosa": le encanta, la cojo en brazos y la llevo de visita turistica a las alturas de la casa, enseñandole la pared, los cuadros, las cortinas.. y le dejo que lo huela. Esta como una niña pequeña curiosona!!!

2) La cajita de los regalos: al final ha adoptado una caja de carton que le ha parecido bien, porque las otras que le traia directamente las meaba. Le he metido todos sus juguetitos dentro y los caza, por la retaguardia, de frente... A parte la caja tiene agujeros en los laterales y le meto el dedito y lo caza tambien. Es super estimulante para ella!! un parque infantil en toda regla...

Probadlo, a ver si les gusta!!

ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #1 en: 19-11-08, 13:53 »

Lo de la excursion por las alturas, si que lo he probado con mis gatis y les encanta, aunque Pelusa ya las hace sola, ella se sube encima del ropero, de los muebles de la cocina, del mueble del salón, es que me ha salido muy habilidosa la niña..... Grin

ausente ausente

Migateando desde
1-09-04, 13:10

Nikita, mi peke

« Respuesta #2 en: 19-11-08, 14:16 »

Jjjjj.. si, la mia tambien hace su "montañismo" particular, pero en las excursiones olorosas esta particularmente atenta, oliendo con interés todas las  cosas muy quietecita en mis brazos, como super interesada. Es muy gracioso!!!!!!  babosa

ausente ausente

Migateando desde
9-05-06, 11:25

otto

« Respuesta #3 en: 19-11-08, 22:45 »

la cajita es una de las diversiones preferidas de mis michis, ahora lo de la excursion nunca se me habia ocurrido, lo probaré en breve  dit amunt dit amunt

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: