10-12-16, 13:39 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Salud: nuevo bebe y gato. Consejitos, please...  (Leído 1041 veces)
ausente ausente

Migateando desde
1-09-04, 13:10

Nikita, mi peke

« en: 9-11-08, 20:43 »

Hola, estamos pensando en "incrementar la familia" con un bebé, y tengo muy claro que de casa NO se va nadie, es decir que el gato es de la familia y NO se va a ir.

Peeeeeeeeeeeeeero, quisiera tener claras varias cosas:

- Toxoplasmosis: si el bicho no come animales crudos, es imposible que la tenga, verdad? (vive en interior, y excepto la caza de algun insectillo, solo come pienso) Yo me hice analisis y no tengo anticuerpos, y eso que ya es el segundo gato. Se le puede hacer analisis al gato?

- Pelos: Nikita es una preciosa persa blanquita, que deja toooooooooooodo lleno de pelos. Ya tenemos cuidado en cepillarla y limpiar la casa, pero.... siempre hay pelos. Algun problema con los bebés?

- Comportamiento: cuando llega un nuevo "juguete humano" a casa, como se os comportan a los q habeis tenido hijos?? Lo entienden como competencia o los miman igual que a los papis???

Gracias de antemano!!  Grin  Grin  Grin  Grin

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #1 en: 9-11-08, 22:13 »

de bebes y gatos poco te ayudo porque no estoy en esa situacion. pero seguro que por ahi hay muchas mamis Smiley

de toxoplasmosis, si te puedo decir que si el gato no ingiere alimentos crudos, no tiene porque estar infectado, ademas, las parejas a veces pueden ser utiles para limpiar el arenero mientras dure el embarazo Tongue. y si, creo que se pueden hacer pruebas de toxoplasmosis al gato. suele ser mas peligrosa la comida mal lavada Smiley

ausente ausente

Migateando desde
25-11-07, 13:20

¡Dejad que los michos se acerquen a mi!

« Respuesta #2 en: 12-11-08, 20:51 »

Lo primero es que te tienen que hacer las pruebas a ti, si has pasado la toxo, estupendo, sino, pues como a mi me pasó, tendrás que preocuparte muy mucho de lo que comes. Verduras y frutas, bien bien bien lavadas y carne (si comes) muy hecha, nada de al punto ni nada de eso.

De tu gata ni te preocupes, si cuando cambias el arenero te lavas las manos, te olvidas del mundo, y si te apetece descansar, se lo encasquetas a tu pareja y descansas unos meses  Grin Grin

Los pelos, pues tengo tres fieras, y sueltan mucho, pero aspirador, cepillo y rulo de pegatina, y a volar, el bebé no tendrá pelos porque los michos no se acercan al principio  laugh laugh laugh bueno, después tampoco tienen pelos, supongo que si los quitas, no hay donde salir verdad?  dit amunt

Cuando llega el bebé a casa, pues los michos flipan, y van oliendo, observan desde una distancia prudencial y ya está, no suelen acercarse al bebé para nada.

Luego tengo una incorporación posterior, mi micho menor con mi bebita que tenía unos 14 meses, ha sido la experiencia más bonita de mi vida.

Si te apetece ver algún video de ellos jugando me lo dicen y te pongo enlace.

Un besito y enhorabuena.

PD.- Que sepas que gracias a los michos, mi hija andó a los 10 meses  babosa babosa babosa

Cualquier duda, aqui me tienes!

pirata
Visitante
« Respuesta #3 en: 12-11-08, 23:52 »

Queremos ver los videos,de la cachorrita humana y gatuna babosa babosa babosa

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #4 en: 13-11-08, 08:55 »

Al final de esta entrada hay uno  Smiley

Aquí con McClane antes de cumplir su primer añito  Smiley

Sesión de pelu....

Son muy cortitos, pero nos gustan mucho  Grin

ausente ausente

Migateando desde
1-09-04, 13:10

Nikita, mi peke

« Respuesta #5 en: 13-11-08, 09:53 »

Kian, muchisimas gracias por tu respuesta y.... que lindos los videos!!!!!! Me ha hecho gracia sobretodo el de la persecucion y el de la peluqueria, jjjjjjj...........  laugh laugh

Me ha sido muy util la explicacion, mucho. Ylo de que tu bebe ande tan pronto por los gatos, no lo habia pensado, pero ciertamente, con amigos a 4 patas, claro que aprenderan antes!!!!!!!!!!!! Es genial!!! Son entre juguetes pasando por profes hasta babysitters!!!!  Cheesy Cheesy Cheesy

Si, yo me hice analisis y no he pasado la toxo, asi que... a fastidiarse.  Tongue

Respecto a las caquitas, se las quito yo personalmente cada dia, pero con unos guantes de gasolinera, por lo que no creo que con este metodo, que no las tocas, se te pegue nada no?? Supongo que para pegarse debes tocarlo, y.... quien toca las cacas con las manos?Huh??  dit amunt

Besos!!!!!!!!!

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #6 en: 13-11-08, 11:13 »

Claro, primero las cacas han de estar contaminadas, segundo, que pasen 24 horas para que se "active" la toxo en dicha caca, tercero, tocarlas, cuarta, meterte la mano a la boca  laugh laugh laugh

Lo que yo te diga, céntrate en las frutas, verduras y carnes  dit amunt

Mi niña, una vez abrió los ojos y vió el mundo como tal, lo primero que vió son los michos, y les llama akas  laugh laugh laugh

Cada vez que pasaba uno por delante se le iban los ojos, decía: "aaaaaaaakaaaaaaaaaaaaaaaaaa" y se iba tras ellos, se apoyaba y se ponía de pie, aunque sujeta a los sofás y mesas, ella ya iba andando desde los 10 meses.

Ahora también te digo que está tan acostumbrada a gatos y perros, que ella no les hace casi caso, son ellos los que se acercan pidiendo atenciones  babosa babosa babosa

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: