8-12-16, 23:03 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: hongos y asma ¡¡¡es desesperante!!!  (Leído 780 veces)
ausente ausente

Migateando desde
23-01-08, 13:52

« en: 10-11-08, 12:10 »

Menudas dos semanas llevamos por casa, si es que no termino con una cuando empiezo otra.  La cosa es que desde que empecé el trabajo Fry está con hongos y son de los muy persistentes, no queríamos medicarle con fulcin ya que la última vez no le sentó del todo bien pero hoy en el vete nos hemos decidido a volver a medicar ya que ha perdido todo el pelo de la cabeza y parte del de una oreja.  Serán 30 días de laaaaaaaaargo tratamiento, 2 pastillas diarias y un antiestamínico para los picores porque el pobre lo está pasando fatal.

Y la enana de acogida esta muy muy malita, estamos muy preocupados por ella, tiene una tos horrorosa que la deja hecha polvo.  Estamos tratándola para la Rino pero el vete cree que es asma felino agudo y si el miércoles no mejora habrá que hacer un electro para descartar.  La pobrecita mía es muy mimosa pero poca gente aceptará tener una gata con asma crónico y con tratamiento, así que me veo aumentando la familia como siga así  Undecided 

Estoy un pelín tristona al verlos tan regularcillos y encima otra vez sin trabajo... el único que se alegra es mi Fry, que a ver si le sirve para mejorar esos hongos, pero menudas Navidades nos esperan este año con tanta consulta veterinaria...

ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 22:49

« Respuesta #1 en: 10-11-08, 15:34 »

Sólo falta que estés un poco chof (por el curro) y que tus bichis estén chunguetes para ponerte más triste, pero bueno, hay que tirar, ellos te necesitan al 100%. Piensa que estarás más en casita y ellos más contentitos   Grin  hay que mirar el lado positivo!!  Yo también estoy sin curro, pero a éstos parece no importarles mucho...   Undecided

ausente ausente

Migateando desde
31-08-03, 23:00

Anker ,Pott y Kea El diablo va de rojo

« Respuesta #2 en: 10-11-08, 15:59 »

Has leido este tema? http://www.migato.net/foro/index.php/topic,25117.0.html
Lo del fulcin es un poco coñazo , la verdad,.

Tears in heaven.
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: