4-12-16, 02:53 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Como enseñar a usar la gatera  (Leído 2322 veces)
ausente ausente

Migateando desde
10-11-08, 18:17

« en: 10-11-08, 21:00 »

Hola! somos nuevas en el foro, Lua (11meses) Neu (2 meses) y yo. Cuando trajimos a Lua a casa a los 2 meses o así le colocamos una gatera en la puerta de la galeria para poder poner las piedras fuera, pero nunca conseguí que empujara la puerta!! Hemos tenido todo el verano la puerta levantada y ella entra y sale sin problemas, pero cuando la dejo cerrada nada de nada!! Desde que ha llegado Neu a casa (hace 17 dias)estoy intentando enseñarle a ver si  Lua la ve y se copia, pero no se yo si esto funcionaría, he probado a llamarla desde el otro lado, a ponerle la comida fuera........nada con Lua no hay manera, Neu hoy me ha sorprendido por que ha entrado sola, pero como puedo conseguir que lo hagan las dos???!!! Alguien sabe algún truquillo? Además el otro día me desmoralicé mucho por que en el veterinario una chica me dijo que tenia 2 gatos y no había conseguido que ninguno usara la gatera si no estaba abierta!! Y en invierno no la quiero tener abierta por que me entra un frío por ahí que te mueres! Pues eso, un saludo para tod@s!

ausente ausente

Migateando desde
10-11-08, 18:17

« Respuesta #1 en: 12-11-08, 10:23 »

Hola de nuevo!! No sabeis lo contenta que estoy!!! Lo cierto es que Neu ha sido una bendición en muchos aspectos, uno de ellos!! que ha enseñado a Lua que la gatera no muerde!! Esta mañana por fin entre Neu y yo y el bendito jamón de york, hemos conseguido que Lua entrara y saliera unas 4 veces y parece que le ha cogido el gusto!! La verdad es que estoy muy contenta!!! Cuando vea que ya lo hace sin nada de miedo les podré las piedras fuera y ¡se acabaron los olores!! En fin pues eso, comunicaros lo contentíiiisima que estoy, un saludo para todos!! Grin Grin Grin Grin dit amunt

ausente ausente

Migateando desde
4-05-05, 15:30

Kevin, Dulce y Alex

« Respuesta #2 en: 12-11-08, 16:39 »

Bien! Me alegro mucho, verás qué alivio con el arenero fuera.
Si es que  Lúa y Neu son unas  angel

Eres sorprendente, tu inteligencia, tu belleza, tu instinto,
tu paciencia, ese derroche de vida que emanas.
Si no los conoces, no los juzgues.
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: