9-12-16, 08:43 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Mi gato estornuda  (Leído 8750 veces)
ausente ausente

Migateando desde
4-04-08, 23:52

con esos ojitos

« en: 10-11-08, 23:17 »

Tengo un gato de 5 años, que lleva unos dias haciendo un ruido parecido al de un estornudo,no lagrimea,come bien y su comportamiento es normal,lo unico que le gotea un poco la nariz y el estornudo no es muy frecuente 3 veces seguidas por la mañana por la noche a lo mejor tambien lo hace,¿cual puede ser el problema?

ausente ausente

Migateando desde
4-05-05, 15:30

Kevin, Dulce y Alex

« Respuesta #1 en: 12-11-08, 16:24 »

La verdad es que no lo sé, podría estar resfriadito (por un herpesvirus), también alergia y seguramente alguna cosa más. Por lo que cuentas no lo tiene muy cogido, pero también podría empeorar. El vete podrá sacar de dudas y si lo considera necesario, prescribir algo.
Espero que esté mejor.

Eres sorprendente, tu inteligencia, tu belleza, tu instinto,
tu paciencia, ese derroche de vida que emanas.
Si no los conoces, no los juzgues.
ausente ausente

Migateando desde
26-03-07, 16:12

Mis bebes

« Respuesta #2 en: 12-11-08, 23:27 »

Mi gatita tambien comenzó con estornudos la semana pasada, alos 3 días decidimos llevarla al vete a pesar de que su estado general era bueno (comía y jugaba). La auscultó y estaba perfecta y nos mandó vigilar su evolución ya que podria ser un primer sintoma de asma (mira que no abra la boca para respirar, no tenga pitidos, fatiga...) o un simple catarrito que se cure solo. A los 2-3 dias de ir al vete comenzó con mas moquitos y legañas verdes que al día siguiente habían desaparecido por complero. Hoy ya hace más de una semana y sigue con algún estornudo pero jugando como una loca y comiendo genial. Le daré un par de días más a ver si se cura si n tendré que volver a llevarla lo cual me da mucha pena porque siempre vomita.

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: