5-12-16, 17:34 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Anuk bebe raro  (Leído 1259 veces)
ausente ausente

Migateando desde
30-12-07, 19:58

« en: 11-11-08, 14:50 »

Hola, pues bueno despues de su encuentro con su primita cogio una mania muy rara de beber, su primita mete la pata en el agua para beber, es decir, la mueve y cuando el agua se mueve pues bebe normal. Ahora Anuk lo que hace es meter la pata dentro del agua y beber chupandose la patita. Os imaginais que me deja el suelo pingando y que el agua no le dura un asalto, por tanto me da miedo dejarla sola un dia o dos por si se queda sin agua.

Sabeis como se puede quitar esa mania??

Ademas de darme cuenta de que a veces levanta mucho el culo para hacer pis y alguna vez mea fuera, sabeis como evitar ese problema??

Muchas gracias.

Por cierto la mudanza y los km con la gata fue muy bien, le dimos una pastilla para que fuera un poco relajada y no hubo problemas, se adapta muy bien y como de vez en cuando la llevo a casa de mi hermana, se esta portando como una campeona con los movimientos, ademas de estar haciendose a su primita.

ausente ausente

Migateando desde
26-01-08, 11:40

« Respuesta #1 en: 11-11-08, 18:03 »

Ellos son así, cada uno con sus manías....hace no mucho alguien colgó un video de su gato bebiendo (o comiendo) así y era muy gracioso...creo que no te queda más remedio que aguantar. Si te vas varios días, o bien tienes a alguien de confianza que vaya a revisar que todo esté bien, o puedes poner varios cuencos de agua, así aunque lo tire siempre tendrá más.
Lo del pis...ni idea. En mi casa Paco pega tanto el culo al borde que a veces lo hace fuera, pero creo que no hay forma de evitarlo...paciencia y humor  dit amunt

ausente ausente

Migateando desde
5-06-07, 20:22

Hoy es siempre todavía.

« Respuesta #2 en: 11-11-08, 18:06 »

Ademas de darme cuenta de que a veces levanta mucho el culo para hacer pis y alguna vez mea fuera, sabeis como evitar ese problema??
Con un arenero más alto, o uno cerrado.

ausente ausente

Migateando desde
10-11-08, 18:17

« Respuesta #3 en: 12-11-08, 10:32 »

Lo de beber, la verdad es que no tengo ni idea, aunque la única forma de evitar que te manche el suelo es poniendole una alfombrilla de esas de los chinos en plan baratejo, que no sea toda de plàstico claro, por que si escupe el agua no hacemos nada, ponsela bajo el comedero y el bebedero y así el agua que tire fuera no te mancha toda la casa, o mancharà menos. Para hacer pis y caca denro a Lua cuando era pequeña también le pasaba a veces y al final le compramos uno cerrado, mano de santo, es imposible que lo tiren fuera, eso si, a veces se mancha las patas igual, pero eso si que no hay forma de evitarlo!!! Suerte!!

ausente ausente

Migateando desde
9-04-08, 19:57

« Respuesta #4 en: 12-11-08, 11:53 »

Hola, pues bueno despues de su encuentro con su primita cogio una mania muy rara de beber, su primita mete la pata en el agua para beber, es decir, la mueve y cuando el agua se mueve pues bebe normal. Ahora Anuk lo que hace es meter la pata dentro del agua y beber chupandose la patita. Os imaginais que me deja el suelo pingando y que el agua no le dura un asalto, por tanto me da miedo dejarla sola un dia o dos por si se queda sin agua.

Sabeis como se puede quitar esa mania??

Mi Teo bebe exactamente igual. Yo ya he dado la batalla por perdida. Tengo debajo de donde tiene el agua una especie de alfombrilla de Royal Canin, pero hace poco, la verdad.

ausente ausente

Migateando desde
4-05-05, 15:30

Kevin, Dulce y Alex

« Respuesta #5 en: 17-11-08, 12:29 »

Lo que te han comentado de un arenero más alto o uno cerrado, seguro que con eso no meará fuera. En tiendas de chinos venden unas cajas altas de plástico. Hay unas que se llaman "baúl multifunción" que están bastante bien (de precio (unos 9 euros, dependiendo de la tienda) y altura).
Si tiene la manía de meter la patita dentro, para que ensucie menos, si pones un empapador, éste irá absorviendo el aguita y no manchará tanto.
Pero lo que yo probaría es poner un pequeño estante (con borde alto para que no se caiga el cacharrito). Se puede colgar en la pared a la altura de la cabecita del gato (ni muy bajo para que no tenga la facilidad de meter la pata, ni muy alto para que a su altura no llegue a beber). De ésta manera, le puedes dificultar el que meta la patita, porque ya no lo tiene tan a mano. Es una forma de ponérselo difícil. No sé si resultaría, pero yo lo intentaría. Venden pequeños estantes pequeños y de colores ya hechos en centros de bricolajes y grandes ferreterías. Para ponerle un borde alto, por ej. se puede poner un quitamiedos de madera (los hacen también de dibujitos muy cucos), o un perfil de madera fino y algo ancho, u otra cosa que se te ocurra.
Si ésto funcionara, podrías más adelante intentar poner de nuevo el cacharro en el suelo. Puede ser que con el tiempo se le haya olvidado la manía.
Esto es una cosa que tenía pensado hacer de igual forma, porque tengo 4 cacharros repartidos por la casa (así beben más veces agua al pasar por el cacharro, al no tener que ir aposta al que está al lado del pienso). El estar ligeramente más alto que el suelo, es una manera de que no me moleste cuando paso la aspiradora, la mopa, el mocho....  por comodidad mía. Así menos veces me agacho y más cuido mi espalda a largo plazo.

Eres sorprendente, tu inteligencia, tu belleza, tu instinto,
tu paciencia, ese derroche de vida que emanas.
Si no los conoces, no los juzgues.
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: