3-12-16, 14:38 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Nuss esta fastidiado.....  (Leído 2127 veces)
ausente ausente

Migateando desde
8-12-04, 20:47

Dolça y Nuss

« en: 11-11-08, 20:26 »

Pues eso, que Nuss vuelve a tener infeccion de orina, no es la primera vez, pero es que ahora cuando se pone enfermito el o cualquiera de los enanos, ya me da el "" yuyu "" y siempre pienso en  lo peor... Undecided, despues de lo de Dolça, es que me da tanto miedo.....

Bueno la esta en que 10 dias de antibiotico, que coma solo de su piensito, la vete le ha puesto un antiinflamatorio, poruqe le ha visto el pene muy rojo y muy irritado, que lo controle esta noche y mañana por la mañana y depende de como vaya, pues abra que sondarlo, de momento la cosa esta asi, el hace vida normal, excepto ciando ha de hacer pis, el pobre para tre gotas se esta en el areneo media hora.

En fin ya os dire al mas, pero mañana, a ver que tal pasamos la noche.

fotos de Dolça y Nuss
Existen dos maneraspara refugiarse de las miserias de la vida: música y gatos ( Albert Schweitzer )
ausente ausente

Migateando desde
20-10-05, 14:39

Linnus ojos verdes

« Respuesta #1 en: 11-11-08, 21:13 »

No te preocupes mujer, que ya está controlado y se va a poner bien. Aunque haya que sondarlo, que ya supongo que es un rollo, Nuss va a estar pronto haciendo unos pises hermosos.

Kiss Kiss Kiss

El amor por todas las criaturas vivientes es el más noble atributo del hombre.
Charles Darwin
ausente ausente

Migateando desde
31-07-08, 15:36

« Respuesta #2 en: 11-11-08, 22:33 »

Ánimo, que seguro que en breve está recuperado. Que paséis buena noche  Wink

ausente ausente

Migateando desde
16-03-05, 22:47

« Respuesta #3 en: 12-11-08, 00:33 »

Animo veras como solo ha sido un sustillo  Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss

ausente ausente

Migateando desde
30-03-04, 11:30

¡El descanso del guerrero y la mirada del jefe!

« Respuesta #4 en: 12-11-08, 02:35 »

Ay mi Nussete. Ya ves, a régimen de bolitas y el antibiótico, no tiene por qué pasar nada. ¿No le ha dado una cremita? A kimet le dieron una, que no veas el poco trabajo que nos daba ponérsela. Le dábamos una pastilla que lo dejaba medio dormido, que además le servía para relajar la uretra y que el pis saliera más fácilmente. Y cuando llevaba media hora con el efecto de la pastilla, ibamos con la cremita. Él tenía el culito rojo y escocido y se le curó bastante rápido.
Un besote gordo gordo a Nussette.

"La principessa"
ausente ausente

Migateando desde
20-01-05, 00:00

Mis princesas

« Respuesta #5 en: 12-11-08, 08:28 »

Cielo, verás como con el tratamiento y el piensito se pone mejor.

Un beso gordo, gordo.  Kiss Kiss Kiss
Isa

¡¡ Adopta un gatito/perrete en Madrid !!
www.gataweb.com
www.proaweb.org
www.salvarunavida.com
=^-e-fimera-^= Artesanía Solidaria ¡¡ Ayúdanos a ayudar !!
www.e-fimera.es
ausente ausente

Migateando desde
2-09-07, 14:24

Yoda, el niño de mis ojos

« Respuesta #6 en: 13-11-08, 18:20 »

¿Que tal sigue Nuss?  Kiss Kiss Kiss

El hombre es civilizado en la medida que comprende a un gato.
ausente ausente

Migateando desde
3-08-03, 15:43

la reina de la casa ya tiene 2 princesas

« Respuesta #7 en: 14-11-08, 01:07 »

Como sigue el mozuelo???
espero que muy bien!  Kiss  Kiss Kiss

ausente ausente

Migateando desde
8-12-04, 20:47

Dolça y Nuss

« Respuesta #8 en: 14-11-08, 23:00 »

Bueno pues...os comunico que Nuss ya have sus pis-pis con casi toda normalidad, el tratamiento que le puso la vete ha ido ien , ahora le toca el antibiotico, esta mucho mas calmado, se le ve muy contento, la vete le quiere hacer una ecografia cuando este bien del todo para ver si tiene algo en le riñon o simplemete fue un episodio....lo que pasa que Nuss se estresa con mucha facilidad y podria ser que como en poco tiempo le hemos traido dos compañeros nuevos y ademas pequeños, que en vez de gatitos guapos parecen """ GREMLIMS "" y Nuss ya no esta para esas cosas, pues eso, que cuando se estresa mucho coge infecciones de orina y ademas siempre en todos los analisis de orina que le hacemos cada 6 meses le salen los cristalitos de estruvita, asi que.......paciencia.

En fin gracias a todos por preguntar y ya os ire dando noticias y espero que sean como esta.

Besooooooooooooooooooooooooooossss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss

fotos de Dolça y Nuss
Existen dos maneraspara refugiarse de las miserias de la vida: música y gatos ( Albert Schweitzer )
ausente ausente

Migateando desde
18-12-07, 15:21

Aisha

« Respuesta #9 en: 15-11-08, 15:23 »

Pobre Nuss...mi aisha tambien sufre de eso el pobre,hace poco tuvimos que sondarlo,pero todo fué bien.El vete le dio antibiotico y bolitas de Hill's para su problema.Empezó a hacer un piss enormes!!!!! Shocked Shocked Shocked
Un besote y ánimo Kiss

Mixa, nos volveremos a encontrar en el cielo...
Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: