4-12-16, 07:05 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: ¿Como enseñarle a abrir puertas?  (Leído 934 veces)
ausente ausente

Migateando desde
9-11-08, 18:25

« en: 12-11-08, 17:55 »

Hola, ahora que mi viejete no esta, de cierta manera me vuelco en el peque, y no se, es que el pobrecico es un poco torpe, tiene miedo a hacer grandes saltos, de hecho si le cojo en alto se me agarra con miedo a caerse, y no sabe abrir las puertas, ayer intentaba enseñarle pero no habia manera, primero empujaba la puerta con la cabeza, por lo cual en vez de abrirse pues se cerraba, luego aunque yo le hice una demostracion de como se abre la puerta pues el cogia y lo hacia con las dos patas delanteras apoyandose en el canto de la puerta, y logicamente se cerraba. Quizas es porque estaba acostumbrado a gato de puro caracter gatuno, pero es que el peque es el gato menos gato que he visto jamas, solo maulla cuando pide de comer, anda raro, cuando le llevamos al pueblo tiene miedo de salir a la calle. Quizas todo esto tiene que ver con que durante su infancia, por decirlo de alguna manera, ha visto sus posibilidades muy limitadas, aunque yo tambien creo que mi hermana que es su dueña no le ha enseñado a ser gato, salio de un almacen con apenas un dia de haber nacido, por lo que apenas ha tenido contacto con su madre. No se, el viejete lo trajeron cuando tendria unas 2 semanas o asi, y tampoco es que le educasemos mucho, y cuando ibamos al pueblo le faltaba tiempo para salir a pasear por donde queria, calles, tejados, etc. Quizas sea cuestion de raza y caracter, con lo de los saltos pues tampoco es como para dejarle caer desde una altura de metro y medio o asi, a ver si no va a saber caer de pie y la hacemos buena, pero vamos que a ver que me aconsejais para el peque, ejercicios fisicos y tal, porque tambien esta un poco fondon, yo juego con el y le hago correr por la casa, pero a lo que me descuido ya esta otra vez tumbado, es un vaguete.

auri
Visitante
« Respuesta #1 en: 17-11-08, 20:11 »

Adopta a otro gato Wink

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: