10-12-16, 11:46 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Cabezota con el pienso  (Leído 788 veces)
ausente ausente

Migateando desde
10-11-08, 18:17

« en: 13-11-08, 19:29 »

Hola a todos!! Evidentemente este problemilla que os voy a contar ahora no tiene nada que ver con lo mal que lo estais pasando o lo habeis pasado con vuestros gatitos, pero bueno, yo expongo porsi me podeis ayudar.
tengo dos gatitas, Lua 11 meses operada en mayo y uqe toma el Neutered cat young de Hills desde que la operamos y le va fenomenal; luego està Neu, que llegó a casa hace unos 20 días y a la cual le compro el Nature's best de Hills que es el que tomaba Lua hasta que la operaron y es un muy buen pienso. Mientras las tuve separadas cada una comía su pienso sin problemas pero ahora, Neu va siempre directa al comedero de Lua!! No hay manera, cada vez que la pillo, la cojo, le grito NO y la pongo delante de su comedero, pero en cuanto me despisto, estamos otra vez en las mismas. Es muy pequeña, apenas tiene 2 meses y debería tomar su pienso para gatitos, pero ya no se que hacer. Antes le dejaba el comedero en otra habitación y como iba a la cocina a comerse el pienso de Lua pues le puse su comedero y bebedero en la cocina, con un metro de separación para que no hubiera discusiones, nada, ni con esas. Lua no siente ninguna atracción por el pienso de la pequeña, pero Neu......siempre està amorrada en el comedero que no toca!!! Que hago!!??

ausente ausente

Migateando desde
26-03-07, 16:12

Mis bebes

« Respuesta #1 en: 13-11-08, 23:19 »

Si tienes la suerte que la grande respete el pienso de la peque ya tienes el 50% hecho!! Los enanos son culo veo culo quiero y si ve que la grande come ese ella también lo querra. En el foro se propusieron soluciones para casos parecidos poniendo el pienso de la grande en un lugar alto donde la peque no sea capaz de saltar y el de la peque en una cajita donde no entre la grande.
En mi caso lo solucione dandoles el pienso sin dejarselo siempre puesto, 5 o 6 veces al dia les echaba un poquito a cada una en su cuenco y las vigilaba mientras lo comian.

ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #2 en: 1-12-08, 09:57 »

A mi me paso lo mismo, cada uno comia lo que le tocaba comer al otro,, asi que lo que hicimos fue quitarle el neutered a Pelusa y poner el pienso de cachorro para los dos, porque al fin y al cabo, Pelusa estaba delgada y no le iba venir mal engordar un poco con el pienso de cachorro.

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: