6-12-16, 20:47 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: whopy es diabetico  (Leído 908 veces)
ausente ausente

Migateando desde
13-11-08, 13:34

« en: 14-11-08, 13:49 »

Smiley Smiley Hola amigos como va, somos nuevas en el foro y solo queria contaros como esta whopy y si alguien sufre lo mismo me cuente su historia.
Mi gato se llama whopy y tiene 9 años y siempre a sido un gato jugueton y tragon,lo castramos de pequeño por que nos marcaba el territorio meando por todas partes y es tan bueno que se deja cortar las uñas y bañarse sin problemas.
Hace seis años nos cambiamos de ciudad y le salieron cristales en la orina que con pienso especial se le regulo rapidamente. A mediados de septiembre de este año nos dimos cuenta que bebia mucho y meaba mucho, se lo comentamos al vete y nos dijo que era diabetico. Empezamos con unas pastillas que se llaman "Minodiab", primero un cuarto, luego media, luego entera pero nada su nivel de azucar en sangre estaba por trescientos y pico y no bajaba, comenzamos con la insulina en dosis muy bajas(no sabeis que miedo...)pero como aun asi no bajaba hemos terminado dandole 1,02 ml de "caninsulin" y media pastilla de "minodiab" y por fin hemos conseguido que se quede en ciento y pico. Estamos muy contentas pero ahora tenemos que cuidar que no le de ningun bajon de azucar. Aun no sabemos si tendremos que pincharle para siempre o no.
Si alguien a pasado por lo mismo me gustaria que se pusiera en contacto o me dejara un post.
Muchas gracias amigos Wink Wink

ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #1 en: 22-11-08, 00:03 »

Yo no te puedo ayudar mucho, pero por lo que se habia algunos gatos en el foro que son diabeticos. A ver si te puede ayudar alguien que sepa mas que yo.

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: