11-12-16, 05:02 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3 4 ... 12   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Meigo  (Leído 14998 veces)
ausente ausente

Migateando desde
13-10-08, 09:35

« en: 15-11-08, 17:19 »

Hola a todos. Soy Iván otra vez, y como muchos me pedisteis, comienzo un nuevo hilo dedicado a Meigo. Os adelanto que las fotos de momento son muy malas porque tenemos la cámara a arreglar y estamos usando los móviles.

Meigo es muy, muy, muy, pero que muy, mimoso.  También es curioso, pero de tímido no tiene nada. Es mas flaquito de lo que yo pensaba, y le gusta jugar con una pelota de tenis. Tiene unas patas y almohadillas desproporcionadas con el cuerpo, por lo que creo (aunque de esto no entiendo nada) que va a crecer bastante.

Las fotos las quitamos en el jardín porque en el interior el móvil no da sacado las fotos con un mínimo de calidad.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #1 en: 15-11-08, 17:23 »

pirata
Visitante
« Respuesta #2 en: 15-11-08, 17:36 »

Enhorabuena Ness Wink ¿Hasvisto como no se puede luchar contra el corazón? dit amunt
Deja que pasen unos días y verás como te conquista el bichejo y como recordarás a tu Ness , con una media sonrisa de amor pero verás como vas queriendo a Meigo en la misma medida que a tu anterior príncipe.
Por cierto, es guapísimo angel angel angel angel angel angel
!Ah! y no dejes que Meigo crezca separado de la gata, aunque no le quiera de momento, procura que se relaccionen a diario que luego cuando Meigo crezca, esté acostumbrado a la gata, así será más facil que se lleven bien dit amunt

ausente ausente

Migateando desde
12-08-08, 12:19

¡Cuidado con el perro, lame!

« Respuesta #3 en: 15-11-08, 21:07 »

Felicidades Nes, ya veo que está estupendamente. En cuanto al tamaño , si el padre es alguno de la manada y creo imaginarme cual, era más pequeño que la madre, y Bella no es muy grande, es de tamaño mediano. Cuando estés en casa, procura que esté con la gata, poco a poco se conocerán y se harán amigos.

Y no, yo no estaba ayer.

Un perro agresivo es el que posee un dueño totalmente estúpido que no tiene los cojones (o los ovarios) suficientemente grandes para enfrentarse a sus enemigos.
ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 22:49

« Respuesta #4 en: 15-11-08, 23:32 »

que seáis muy felices juntos.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #5 en: 16-11-08, 01:54 »

En cuanto al tamaño , si el padre es alguno de la manada y creo imaginarme cual, era más pequeño que la madre, y Bella no es muy grande, es de tamaño mediano.

Hola Anaiss. ¿Hay alguna foto del posible papi en el foro? Me corroe la curiosidad.  Wink

ausente ausente

Migateando desde
12-08-08, 12:19

¡Cuidado con el perro, lame!

« Respuesta #6 en: 16-11-08, 11:38 »

Del posible papi no saqué fotos porque tiene dueña, una niña "mayor" especial, y como es bastante habitual en las zonas rurales (vivo en el rural de Vigo) los perros suelen "vagabundear" y salir de sus casas a su antojo, y no suelen castrarlos. Este lo veía a menudo donde se agrupaba la manada con Bella y los demás, enfrente de mi casa, y vive muy cerquita, así que si un día lo pillo le saco una foto y te la mando . La niña lo recogió de la basura, estaba dentro del contenedor, y lo crio (según ella era recién nacido y lo amamantó una gata) y ahora es un gamberrete simpático.

Un perro agresivo es el que posee un dueño totalmente estúpido que no tiene los cojones (o los ovarios) suficientemente grandes para enfrentarse a sus enemigos.
ausente ausente

Migateando desde
27-03-07, 10:41

Mis niños

« Respuesta #7 en: 16-11-08, 15:59 »

babosa babosa babosa babosa Ay madre,como es el enanilLooooooo
 dit amunt dit amunt dit amunt dit amunt dit amunt dit amunt dit amuntFELICIDADEEEEEES

ausente ausente

Migateando desde
7-02-07, 16:08

Umbria busca casa

« Respuesta #8 en: 16-11-08, 23:05 »

Me alegro de ver tan bien a mi amiguiño Meigo. Que todo siga así.
Por cierto el día de la entrega yo tampoco estaba, para mi disgusto claro  Tongue

ausente ausente

Migateando desde
17-07-08, 15:51

« Respuesta #9 en: 17-11-08, 09:08 »

pobrecito el Meiguiño, menudo "colocón" de mareo , que tenía , qué tal el viaje a casa ? se mareo??
y ahora a disfrutar con él......se nota que va a ser muy querido , gracias chicos  dit amunt

Páginas: [1] 2 3 4 ... 12   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: