9-12-16, 20:14 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Misha y su adicción al Royal Canin  (Leído 827 veces)
ausente ausente

Migateando desde
8-10-08, 05:46

« en: 16-11-08, 06:47 »

Desde que castraron a Misha, mi niño adorado, he tratado de darle la mejor alimentación posible. Antes estuvo comiendo un pienso de no tan buena calidad, no recuerdo la marca, pero qué hacía yo? me regalaron 4 kilos en una expo de mascotas  Embarrassed. Los tiempos no están para tirar el dinero...

El pienso aquel era de dos tipos: la mitad para gato sedentario y la otra mitad para gatos activos. Noté algo curioso: cuando le di por primera vez el pienso de gatos activos se enamoró a tal grado de su sabor que escaló la alacena para abrir él mismo el empaque... a menudo encontré huellas de sus asaltos furtivos, con pienso tirado por todas partes.

Enseguida de ese pienso, le compré de una marca llamada Diamond, que no le gustó y se tardó aún más en terminar y finalmente conseguí un paquete de royal canin para gato mayor de un año, castrado.

Y nada, que está enamorado de su sabor. Se supone que este pienso cuida su peso y sus huesos... pero lo del peso lo dudo... en cuanto le sirvo en el platito, se lo termina y pide más. Tengo que poner la bolsa lejos de su alcance, porque a pesar de estar en el lugar más alto de la alacena le he descubierto algunos arañazos e intentos de autoabastecerse  Wink.

Aquí es donde pido su consejo. Qué puedo hacer? Hasta que conoció royal canin siempre le serví alimento una vez al día, ahora lo hago dos o tres veces, pero en menor cantidad. Aún así lo noto un poco más gordito, sugerencias?? No quiero un gato obeso!!!

ausente ausente

Migateando desde
9-04-08, 19:57

« Respuesta #1 en: 17-11-08, 11:15 »

Haces bien no dándole de comer una sola vez al día. Mis 3 gatos tienen el pienso a su libre disposición y se lo administran muy bien. Es normal que si le das de comer una o dos veces al día se abalance sobre la comida, imagina que te hiceran a ti lo mismo...
Si tu gato está gordito, puedes darle pienso light de RC, la cantidad indicada para él (tu vete te puede orientar, y si no, en el paquete vienen unas normas de dosificación).
¿Tu gato es jovencito? ¿Está castrado?

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: