11-12-16, 03:07 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Todos los michis malitos  (Leído 2561 veces)
ausente ausente

Migateando desde
23-01-08, 13:52

« en: 19-11-08, 14:53 »

Hoy estoy fatal,he ido al veterinario con mis tres fieras y me he pasado 4 horas.  Ha llegado un chico con un trasportín y ha dejado a una gata muy malita y cuando la he mirado ¡¡¡era la gata de mi prima!!! que estaba trabajando y ha mandado a un amigo.  Mi pobrecita Luni estaba totalmente deshidratada, no respondía y no había forma de sacarle sangre.  Con mucho trabajo Javier ha conseguido ponerle una vía pero ha tenido que cortarla con un bisturí, levantarle el músculo y sacar la vena al exterior y he tenido que ayudarle porque mientras Cristina, la ayudante ha salido corriendo a por un test de inmuno que ha comprado a Dalmiro porque a él se le habían terminado.
La gata estaba a 32 grados y he corrido ha por una bolsa de agua caliente, mantas y una bolsa de semillas que se calienta en el microondas y que da mucho calor.  Le ha subido la temperatura a 33 pero estaba totalmente ida y apenas respiraba. Encima la prueba de inmuno y leucemia no ha sido concluyente porque tenía la sangre demasiado diuida y no ha habido forma  :llora:   :llora:   :llora:

Al final se ha quedado tranquila y con un chute de antibióticos pero en la ecografía y las placas que le han hecho aparece todo normal, así que tenemos que sea leucemia y que hasta ahora no se ha presentado.

Cuando hemos terminado con Luni han empezado con los 3 míos que están muy muy malitos también:  Dana, mi acogida, iba con 40 de fiebre y con mucha tos, Fry y Salem igual pero sin fiebre y encima los hongos de Fry que dice Javier que no es normal y que cree que es un problema de la piel y bastante serio.

Así que Amoxicilina para todos y un cultivo para Fry que tendremos que hacer esta semana ya que hay que sedarlo porque quiere rasparle la zona y desinfectar totalmente y el bicho no se deja.

Qué mala racha llevo, gatos, veterinario y hospital con mi abuelita que está también más para allá que para acá  :no:   :no:

Las desgracias no vienen solas... y yo las acumulo últimamente.

ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 22:49

« Respuesta #1 en: 19-11-08, 15:32 »

jo...sólo se me ocurre darte ánimos. Son rachas, luego seguro que tienes una larga temporada de alegrías. Vale?

ausente ausente

Migateando desde
20-10-05, 14:39

Linnus ojos verdes

« Respuesta #2 en: 19-11-08, 16:43 »

Parece que este año está siendo terrorífico para muchos Undecided , se nos viene todo encima y a la vez.

Sólo espero que mejore rápido la situación y mientras tanto, muchos ánimos, vale? Kiss Kiss Kiss

El amor por todas las criaturas vivientes es el más noble atributo del hombre.
Charles Darwin
ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #3 en: 19-11-08, 17:40 »

Muchísimas gracias, la verdad es que el no sentirse sola ayuda y esto nos va a servir a mi prima y a mi para unirnos más, así que hay que mirar el lado positivo.  Acabo de llamar al vete y me ha dicho que ahora se inclinan más por una intoxicación y posiblemente por cebolla  Shocked porque le han hecho varias pruebas de alergia y ahora están con atropina (o algo así)  crucemos los dedos...

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #4 en: 19-11-08, 19:08 »

por cebolla!! si es que estos bichos...nos matamos para darles lo mejor para comer y nos lo pagan así... Undecided  suerte

ausente ausente

Migateando desde
30-03-04, 11:30

¡El descanso del guerrero y la mirada del jefe!

« Respuesta #5 en: 19-11-08, 20:47 »

Ya sabía que la cebolla es malísima para los gatos, pero nunca pensé que les fuera fácil hacerse con ella. Suponía que el sabor no les gustaba. No sé. Voy a esconder las cebollas en cuanto llegue a casa. Por si acaso.
Muchos ánimos.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #6 en: 19-11-08, 21:09 »

Pues al final no ha habido suerte, Luni ha fallecido a las 7 de la tarde.  Ha esperado a que mi prima llegase de trabajar, le ha maullado y ha muerto.  Llevaba todo el día agonizando y hasta que no la ha visto no ha parado.  No puedo dejar de llorar porque ella era como su hija, ya que no puede tener niños, ella era lo más parecido a una hijita que tenía y la quería con locura.

Estoy muy triste por las dos y no puedo dejar de llorar... gracias por los ánimos y el consuelo.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #7 en: 19-11-08, 21:16 »

joder qué mala suerte...lo siento mucho...malditas cebollas...muchos muchos ánimos.

ausente ausente

Migateando desde
14-06-08, 00:12

Pelusilla de algodón

« Respuesta #8 en: 19-11-08, 21:53 »

Vaya tela... lo siento mucho guapa, te lo digo por msn y te lo repito por aquí: ya sabes que si necesitas cualquier cosa estoy aquí.
Esperemos que lo de Fry no sea grave y que se cure con un par de pastillitas y mimos. Y lo de Luni... uff... qué te voy a contar... para mí mis gatas son como mis hijas, solo de imaginarme la situación de tu prima me pone los pelos de punta.

Muchos ánimos y silva si me necesitas, wapa.

El ronroneo es el mejor regalo que un gato te puede dar
ausente ausente

Migateando desde
31-07-08, 15:36

« Respuesta #9 en: 19-11-08, 22:03 »

Cry Cry Lo siento mucho.  Cry

Un abrazo y muchos ánimos para tu prima y para ti  Kiss

Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: