10-12-16, 21:20 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Le gusta bañarse y la aspiradora  (Leído 812 veces)
ausente ausente

Migateando desde
4-04-08, 23:52

con esos ojitos

« en: 23-11-08, 12:04 »

Tenemos una gata de de 7 meses que no es normal,en casa tenemos un barreño de unos 20 litros ,que siempre le tenemos lleno de agua fría, pues a la señorita le encanta meter medio cuerpo en el agua y hacer el movimiento de nadar, vamos, que tengo una gata acuática, no doy a basto con el secador y las toallas. Pero eso no es todo, cuando pasamos la aspiradora no creais que se asusta, al contrario, la ataca y la encanta que se la pasemos por el lomo ¡ESTO ES PARA VERLO! Tengo otro gato de 5 años que me abre la puerta de casa ,salta y con las patas de atras se apoya en el picaporte y del peso la abre un poco, cuando llega al suelo con su patita delantera hace el resto,no veas que cara se nos quedo el primer dia que vimos la puerta abierta y los gatos de fiesta por el portal,pensabamos que la habiamos cerrado mal, hasta que vimos al gato saltar y abrirla,nos quedamos alucinando,desde entonces estemos o no en casa la puerta siempre esta cerrada con llave,UN SALUDO A TODOS

ausente ausente

Migateando desde
19-09-05, 12:41

« Respuesta #1 en: 23-11-08, 14:53 »

jajja, me lo imagino nadando...por favor, grábalo en vídeo y cuélgalo que lo veamos  Grin
A mi sikes también le gusta la aspiradora, y tengo que tener cuidado porque cualquier día le aspiro un ojo! pero lo del agua... eso es más raro creo yo. A él le gusta meter las patas, pero nadar creo que no, aunque nunca lo he probado!  Evil

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: