11-12-16, 10:53 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Visita al vete y ... resfriado  (Leído 1865 veces)
ausente ausente

Migateando desde
13-09-06, 19:47

Manolín y Gandalf

« en: 23-11-08, 20:28 »

Hola ¿a alguien le suele pasar esto también??? Ya va la segunda vez que me pasa...

El lunes pasado le tuve q llevar a Gandalf al vete por una herida que se había hecho al rascarse (episodio 99999 de su mania de rascarse), total que este finde ha empezado con resfriado. No tose pero estornuda mogollón, sin moquetes pero con la nariz rojita.... y esta muy tristón y parado

¿se os suelen constipar cuando van al vete??? No hacía frio ni llovia ese día y tengo el vete a 10'' andando así que no lo entiendo Huh?

En abril me pasó también con Manolín, le tuvieron que abrir una ránula en la boca y me pilló un trancazo de aupa . Ahí me pareció más normal, porque hacía bastante frio y con la anestesia supongo que se quedó helado, pero esta vez ya me mosquea un poquito....

Gandalf lo pasa fatal en el vete, se pone cardiaco, como no le pegue un bajadón de defensas de los nervios no lo entiendo.

En la consulta sólo le pusieron una inyección de corticoides para q le dejara de picar y unas pastillas de antibiotico que aún esta tomando ...

Mañana llamaré a la vete a ver que me cuenta ...

¿os ha pasado alguna vez???

Saludos

ausente ausente

Migateando desde
9-05-06, 11:25

otto

« Respuesta #1 en: 23-11-08, 21:28 »

es raro pero a lo mejor han pillado corriente (como la viejitas)  Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #2 en: 24-11-08, 10:47 »

bueno tampoco es tan raro que se resfrien Smiley

lo de rascarse porque es?

ausente ausente

Migateando desde

Manolín y Gandalf

« Respuesta #3 en: 24-11-08, 11:57 »

lo de rascarse porque es?

!!! Esa es la pregunta del millón !!! No tienen ni idea.... al parecer algo de dermatitis de origen desconocido, pero le da por temporadas. La semana pasada le dio por rascarse como loco debajo de la oreja y herida al canto en un par de días ....

He llamado a la vete, me dice que me pase a por antiinflamatorio (ni idea q en gatos servía para tratar el malestar general) y a por algo de antimucolítico. Quería que lo llevase a que lo viera, pero hoy aqui hace un día de perros total y solo falta que coja aún más frio mi peke ....

Como no tose ni tiene problemas respiratorios (sólo estornudos variados) me dice que no me preocupe, que en breve se pone otra vez como un tigre  Undecided

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #4 en: 24-11-08, 13:41 »

solo se rasca o tambien le da por chuparse cuando es un sitio accesible? se le quita bien con corticos?
a ver si va a tener algun tipo de picadura o pueda ser alergico... o lo hace simplemente cuando esta mas estresado

ausente ausente

Migateando desde

Manolín y Gandalf

« Respuesta #5 en: 24-11-08, 15:18 »

Gandalf solo padece rascados compulsivos de vez en cuando. La verdad es que llevaba muchísimo tiempo sin hacerse averías, creo q desde el año pasado.... Pensaban que era una alergia alimenticia y ahora come RC Sensitive, q debe ser lo menos alérgeno del mercado, pero de vez en cuando le da por ahí.

Simplemente con una inyección de corticoides deja de rascarse y la herida se le cura en nada.

Ahora q vengo de casa, está el pobre con toda la nariz taponada "sorbiendo" !! me da una penita  Undecided

A ver si a la tarde voy al vete y me da algo para el pobrecito

ausente ausente

Migateando desde
17-07-04, 01:12

unga unga

« Respuesta #6 en: 25-11-08, 11:54 »

pobrecito  Undecided Cry Cry
una vez tienen cogido el trancazo...poco se puede hacer más que dejar que evolucione y lo superen
es un poco como en los seres humanos; lo que sí puedes hacer es intentar aliviar los síntomas
si te animas, hazle vahos para que respire mejor: te encierras con él en el baño, abres un poco la ducha y el grifo con agua caliente hasta que haya vapor (luego cierras)...y ademá, hierve agua y echale unas hojas de eucalipto o alguna esencia de eso mismo de herbolario (o farmacia)...le ayudará a respirar mejor
cuando se está muy congestionado siempre recomiendan beber mucha agua para aclarar la mucosidad...así que a ver si puedes hacerle beber un poco más de lo normal
un achuchon para el enfermito y animo  Kiss

Fotos de los Markeses Asilvestrados

Mi esposa tiene un gran físico - Albert Einstein
ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #7 en: 25-11-08, 12:29 »

uy los vahos, lo habia olvidado!! se los estuve haciendo a un acogido que tuve con un trancazo y bronquitis, y hasta le gustaban, algo siempre ayudan, y eso que yo me lo ponia cerca, hacia como una tienda de campaña con una toalla grande e iba abriendo el cacharro con sinus para que soltara vapor (a pocos para que no nos diera la bofetada de calor)

ausente ausente

Migateando desde

Manolín y Gandalf

« Respuesta #8 en: 25-11-08, 15:47 »

Aqui seguimos "el mocos" sorbiendo y estornudando ....  Sad Me pone perdida cada vez q estornuda cerca de mi Wink

La vete me ha dado un antibiotico específico para el tema respiratorio, porque el que estaba tomando debía estar enfocado a temas de piel ... En fin, todo el día con pastillas.

A ver cómo me lo encuentro cuando llegue a casa a la noche !! Me da una penita... Lo único que me tranquiliza es que continua comiendo bien y bebe bastante agua. Estos días siempre que me pida del grifo le voy a dar, a ver si aceleramos la recuperación

Yo me animo al tema vahos, el problema es el tiempo !! si hoy logro llegar un poco pronto a casa lo voy a probar.. q tb me vendrá bien a mi, q estoy pelin mocosa  Tongue

Mi pregunta es .... ¿ cuanto tardará Manolín en empezar a estornudar también??? Se admiten apuestas, yo creo que para el viernes ya lo tengo tb a él de "mocoso"  Tongue

ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 22:49

« Respuesta #9 en: 25-11-08, 15:52 »

venga pues...yo digo que Manolín se libra del trancazo. Quién da más??

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: