5-12-16, 19:30 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Mi gata esta muy rara  (Leído 1727 veces)
ausente ausente

Migateando desde
16-05-08, 09:57

« en: 24-11-08, 09:58 »

Hola a todos
Ultimamente mi gata esta rara.
El otro dia cuando llegue a casa de trabajar me encontre con q mi gata  se habia meado y hecho sus cosas en mi cama Evil.
Este fin de semana he estado de viaje y para q la gata no se estresara con un cambio de domicilio(normalmente se queda con mi madre cuando yo me voy de viaje)la deje en casa y mi madre iba a echale pienso,limpiarle la arena...
Pues ayer cuando llegue a casa se habia vuelto a hacer caca en la cama Huh
La verdad esque estoy preocupada por este comportamiento.Ya no la puedo dejar entrar a mi habitacion (q le encanta)porque en cuanto me descuido,me la hace.Tenemos un gatito acogido y pensamos q este comportamiento se debe a q no quiere al nuevo inquilino,pero desde el jueves pasado Frodo esta en casa de una amiga q me lo ha estado cuidando mientras yo estaba de viaje,asi que no se porque ha vuelo a hacerlo
Alguien me dar algun consejo?Necesito ayuda.La gata esta conmigo ya 10 años y nunca habia hecho esto.

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #1 en: 24-11-08, 10:49 »

puede ser, o bien para demostrar su enfado por ese otro gato que habeis llevado a casa, o bien para decirte que algo la pasa y la lleves al veterinario. como es el resto de su comportamiento? come? va a la arena? la ves decaida?

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #2 en: 25-11-08, 09:13 »

La gata se porta como siempre,excepto esos dos episodios q he contado Undecided
Come normal y va a la arena,pero esta un poco pocha.La llevare al vete a ver lo q me dice,aunque creo q todo se debe a la presencia del nuevo inquilino Undecided Undecided

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #3 en: 25-11-08, 10:10 »

no seria raro. el año pasado cuando incorpore al ultimo, le provoco una cistitis idiopatica a otro, mucho estres para el XD y de casualidad se lo detectamos en la revision que le tocaba ya, porque sintomas no habia notado ni uno. que le echen un vistazo por si acaso

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #4 en: 26-11-08, 09:46 »

Ayer me dijo el veterianario q la gata esta bien,solo q con la llegada del nuevo inquilino esta nerviosa y nos lo demuestra haciendo esas cosas.
Nos va a traer un disfusor(q no me acuerdo como se llama)para q la gata se tranqulice.Ojala funcione.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #5 en: 26-11-08, 16:01 »

seguramente te haya recomendado feliway, suele funcionar, aunque no es infalible y para algunos es como si no les echaras nada

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: