10-12-16, 21:24 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Mi gato no toma agua  (Leído 6324 veces)
ausente ausente

Migateando desde
3-11-08, 19:06

Ese es mi bebé! :D

« en: 25-11-08, 13:48 »

Hola! Yo otra vez x aquí  Grin
He notado que mi gatito no toma agua..no por lo menos de la que le dejo..
Es raro porque como anda loqueando por todos lados..debería darle sed, no??
Trate de meterle la carita pero cuando trata de beber como que se ahoga y le molesta, mete sus patas, salpica y nada..
como no ha resultado lo que hago es echarle agua a su comida y esa la toma  Undecided
El problema es que ahora hace su caquita muy dura y a veces se hace heridas (seguramente por la fuerza) e incluso le sale un poquito de sangre, lo raro es que no se queja cuando hace, y anda de los más feliz de la vida...
Le compramos yogurth para que mejorara su disgestión, y le seguimos dando su comida como sopita Tongue...

Le agradecería algunos consejos
Saludos y cariños!!

Quid Pro Quo
ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #1 en: 26-11-08, 12:49 »

No se exactamente la edad de tu gati, pero parece que es chiquitito. Yo a mis gatos para que empezaran a beber, los ponia cerca del cuenco del agua, me mojaba el dedo y le mojaba la boquita. Cada vez procuraba, que estuviera mas cerca su carilla del cuenco, para que vean de donde viene el agua, y al final ellos mismos relacionan, el agua con el cuenco. Pruebalo, a mi siempre me ha reslutado.

ausente ausente

Migateando desde
13-11-08, 13:34

« Respuesta #2 en: 17-12-08, 21:11 »

Hola, yo creo y solo es una opinion , lo primero , que deberias de llevarlo al veterinario, no es normal que no beba, al igual que el que beban mucho sea sintoma de diabetes, puede tener algun problema.
no le fuerces a beber los animalitos son mas listos de lo que nosotros nos pensamos, y lo unico que vas a conseguir es que coja miedo al agua, con que el sepa donde tiene ubicada el agua ya esta, ellos no tienen memomria de pez jejejeje. si no bebe mientras vas al veterinario y no, si que es bueno mantenerle hidratado, por ejemplo lo que haces mojando su comida seca.

de verdad llevale al vete seguramente sea una tonteria, con solucion facil, pero a veces pecamos de no llevarle y luego nos lamentamos porque es tarde o si se ubiese ido antes no ubiese sido tan aparatoso la cura, ni tan larga ni cara.

el te lo agradecera. animo. ya veras como se pone rapido bueno

besos Wink Wink Wink

ausente ausente

Migateando desde
3-11-08, 19:06

Ese es mi bebé! :D

« Respuesta #3 en: 18-12-08, 13:31 »

Hola!
al final lo que hice fue darle su comida sin agua y comenzó a beber jejejeje
ahora me pide agua fresca cuando llego a casa, y lo que le dio es meterse a la tina pero a mi novio no le gusta nada eso, aunque a mi no me molesta, ya tuve una gata que bebia de la llave de la tina Tongue

Quid Pro Quo
ausente ausente

Migateando desde
13-11-08, 13:34

« Respuesta #4 en: 18-12-08, 15:11 »

Me alegro mucho por ello ;d ;d, en ocasiones dicen pero no se si sera verdad Undecided que con los cambios de casa o estres pueden obsesionarse con cosas como comer mucho... beber poco.... nose ... a lo mejor si hace poco que lo tienes pudo ser eso, y ahora ya se acostumbro a su alrededor jejejejeje.
el mio whopy, tiene diabetes , al principio no veas .....pero ahora ya esta mucho mejor y cada vez le bajamos mas la dosis pinchada de insulina, pero el es feliz no esta triste ni na, y la diabetes en gatos es reversible asique seguramente en una temporadita no muy lejana espero .... dejaremos de pincharle y etara fenomenal.   besos  Kiss Kiss Kiss

ausente ausente

Migateando desde
31-01-05, 14:32

« Respuesta #5 en: 19-12-08, 11:39 »

El problema es que ahora hace su caquita muy dura y a veces se hace heridas (seguramente por la fuerza) e incluso le sale un poquito de sangre, lo raro es que no se queja cuando hace, y anda de los más feliz de la vida...

¿Le estais dando malta? Es un laxante suave, se usa para que expulsen mejor las bolas de pelo.

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: