Gracias a tod@s por vuestras respuestas!!, espero que no me lo haga mas lo del pipi. pero lo de lamerme, es que aun q la retire de la cara insiste en ponerse encima y lamerme, no se. estare mas pendiente de ella. un beso
Bueno, Trasgo de cachorrín también lo hacía, lo de lamerme y ronronearme en la cara. Creo que parte son arranques de cariño, y parte un "despiertate y hazme mimooooosssss" Ahora es un gatazo de 8 meses y de vez en cuando aún le da por ahí, sobre todo si he estado fuera un par de dias.
Nunca le he echado cuando se ponía así... aparte de que me da penita (ya se, soy una flojeras

), si lo que quiere son mimos y cariño, sospecho yo que echarle lo va a empeorar. Cuando se ponía pesadín de cachorro lo que hacía a veces era arrimarlo a mi y ponerle una mano encima, para que se sintiera abrazado. Lo normal era que al cabo de un ratito se diera por satisfecho y se largase... Pero a veces también nos hemos quedado los dos dormidos así
Aún sirve: a principios de mes estuve 2 semanas fuera de Madrid, y a la vuelta se pasó tres noches en ese plan, y protestando si se me ocurria girarme y soltarle...