3-12-16, 16:35 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Ayuda, mi gata esta loca!!!  (Leído 1791 veces)
ausente ausente

Migateando desde
26-11-08, 10:25

« en: 26-11-08, 22:12 »

Hola a tod@s!!, queria haceros una consulta. Tengo una gatita de dos meses mas o menos. Esta durmiendo conmigo, ultimamente le a dado por lamerme en la cara (el ojo, la boca,..) o morderme un poquito en la oreja cuando estoy dormida. A que se debe esto?. El otro dia le regañe varias veces y la eche de la cama. Por ultimo se subio y se hizo pipi en la almohada, nunca habia echo esto. Me decis porque lo hace o como corregirla. Muchas gracias, un beso  Grin

ausente ausente

Migateando desde
23-08-04, 21:54

« Respuesta #1 en: 26-11-08, 22:17 »

Te está pidiendo mimos, mujer...dale un poquito, además...hace tanto frío y se está tan calentito en la cama...
Lo del pipí...es "otro cantar" ¿Tiene en lugar fácil de acceso el arenero? Hasta que sea más mayorcita (es muy canijilla aún...) ponle varios areneros, incluso uno cerca de donde se te ha hecho pis, es mi consejo, vaya.
Suerte y dale mimos, mujer. Wink

ausente ausente

Migateando desde
24-11-08, 22:43

« Respuesta #2 en: 26-11-08, 22:35 »

Aun es muy pequeñita...A mi el mio me hacia lo mismo(ahora tiene 7 meses), me refiero a lo de lamerte cuando duermes y darte mordisquitos.Lo de hacertelo en la almohada a mi no me ha pasado pero creo que estaría despitada y no sabia donde tenia que hacerlo.Si la descubres haciendo pis fuera de su sitio llevala en ese momento al su arenero.Tranquila aun es muy pequeña....

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #3 en: 26-11-08, 23:14 »

Es que me parce muy raro porque nunca se a echopipi fuera ni nada. Y parecia como si fuera en venganza por no dejarla en la cama. No se, me tiene desconcertada

ausente ausente

Migateando desde
18-12-07, 15:21

Aisha

« Respuesta #4 en: 26-11-08, 23:38 »

Cuidado que muchos gatitos te ven como a un semejante y lo que hacen es "lavarte", como harían a uno de ellos. La chiquitina te ve como su mami o como su hermana mayor y te cuida. Lo hace por bien Wink

Lo del pipi,basta que estuviera nerviosa y se le "escapara" ahí mismo,angelico...es un bebé! babosa

Mixa, nos volveremos a encontrar en el cielo...
ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #5 en: 27-11-08, 09:56 »

Gracias a tod@s por vuestras respuestas!!, espero que no me lo haga mas lo del pipi. pero lo de lamerme, es que aun q la retire de la cara insiste en ponerse encima y lamerme, no se. estare mas pendiente de ella. un beso

ausente ausente

Migateando desde
31-01-05, 14:32

« Respuesta #6 en: 27-11-08, 10:29 »

Gracias a tod@s por vuestras respuestas!!, espero que no me lo haga mas lo del pipi. pero lo de lamerme, es que aun q la retire de la cara insiste en ponerse encima y lamerme, no se. estare mas pendiente de ella. un beso

Bueno, Trasgo de cachorrín también lo hacía, lo de lamerme y ronronearme en la cara. Creo que parte son arranques de cariño, y parte un "despiertate y hazme mimooooosssss" Ahora es un gatazo de 8 meses y de vez en cuando aún le da por ahí, sobre todo si he estado fuera un par de dias. 

Nunca le he echado cuando se ponía así... aparte de que me da penita (ya se, soy una flojeras Embarrassed), si lo que quiere son mimos y cariño, sospecho yo que echarle lo va a empeorar. Cuando se ponía pesadín de cachorro lo que hacía a veces era arrimarlo a mi y ponerle una mano encima, para que se sintiera abrazado. Lo normal era que  al cabo de un ratito se diera por satisfecho y se largase... Pero a veces también nos hemos quedado los dos dormidos así

Aún sirve: a principios de mes estuve 2 semanas fuera de Madrid, y a la vuelta se pasó tres noches en ese plan, y protestando si se me ocurria girarme y soltarle...  laugh laugh laugh

ausente ausente

Migateando desde
28-11-08, 14:25

« Respuesta #7 en: 5-12-08, 17:37 »

babosa Sín dudas quiere que le des mimitos, ella busca tu cariño y no mira que no son horas y te despierta para que se los dés!  babosa Yo tengo uno de 8 años que rara es la noche que no me despierta con besitos para que lo acaricie y lo mime y una de 14 que tambien de vez en cuando viene y me lame la mano para la acaricie... Lo del pipí, puede ser que como es pequeña se despiste y se lo haga allí mismo porque no pueda aguantar más... tiene el arenero con facil asceso por la noche?

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #8 en: 6-12-08, 10:24 »

si, tiene facil acceso. me han dicho que puede ser tb el olor, xq tb se me hizo en el edredon. pero no le encuentro sentido cuando, tb a dormido encima de mi ropa usada o de mi pijama. y nunca lo hace en ningun sitio q no sea la arena, no se. me tiene perdida

ausente ausente

Migateando desde
14-11-07, 09:25

Mi Pincky

« Respuesta #9 en: 7-12-08, 08:11 »

Mi Pincky el de la foto, todas las mañanas me da besitos en la boca en el ojo y ronronea como una locomotora, para despertarme, porque quiere comer. Si tardo en levantarme, Garbanzo se pone a peinarme con sus uñas. Pablo y Lolita no me hacen nada. Pincky tiene unos 4 años y Garbanzo unos 3. Ya me doy por vencida, por lo menos nunca llegue tarde al trabajo jeje Grin Grin, Lo malo es que lo hacen los domingos y dias festivos, hoy a la 06:00 de la mañana. Lo malo es cuando quiere acariciarme, lo hace con la patita muy despasito pero no sabe que tiene las uñas largas Evil. Tengo la cara hecho un cromo, pero no pasa nada un buen maquilaje y ya esta. Al principio me molestaba, pero ahora ya no, lo que hace el amor angel angel
Lo del pipi eso ya es mas desagradable, los mios no lo hacen. Seguramente se habrá asustado de tu reaccion y se hizo pipi.

Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales. Mahatma Gandhi
El hombre es el único animal que mata por placer
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: