11-12-16, 08:58 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Yoda y los cristales, otra vez?  (Leído 2108 veces)
ausente ausente

Migateando desde
2-09-07, 14:24

Yoda, el niño de mis ojos

« en: 27-11-08, 13:25 »

Pues eso, que ayer por la tarde, le cogí a Yoda una muestra de orina para ver como va, y al mirar por el microscopio me encontré esto  Undecided
asique esta mañana, le he vuelto a coger una muestra y la he llevado al veterinario, pero vamos, que lo veo claro  Undecided Undecided (y vaya palo que me han dado, han vuelto a subir el precio), con lo cual, me llamará por telefono para darme los resultados, madre mia, ya me veo peleando con Yoda para que se tome las pastillas.... a ver que me invento para camuflarselas  Undecided Undecided
No sé si será la época, que como hace frio beben menos agua, o no sé, pero ya hay varios peluchines en el foro, con lo mismo, y encima a Yoda, no le desaparecen para siempre, y no sé por qué, porque hay gatitos que lo han tenido una vez y no les ha vuelto a pasar.
Jolines  Undecided Undecided Undecided Undecided Undecided
 Kiss Kiss Kiss

[adjunto borrado por el administrador para dar cabida a los nuevos]

El hombre es civilizado en la medida que comprende a un gato.
ausente ausente

Migateando desde
19-09-05, 12:41

« Respuesta #1 en: 27-11-08, 15:38 »

Shocked  Shocked  Shocked  Shocked Nunca los había visto al microscopio!!! La vete me dijo que tenía cristales pero no me los enseñó.
Ahora entiendo porqué se llaman así, pobrecito, eso debe de doler bastante   Undecided

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #2 en: 27-11-08, 16:21 »

Pues si que tiene que doler, pobrecitos, no me extraña nada que algunos michines se obstruyan tanto que los tengas que sondar  Cry Cry

ausente ausente

Migateando desde
26-01-08, 11:40

« Respuesta #3 en: 27-11-08, 17:19 »

Bueno mujer, menos mal que ya estás tú pendiente de cogerlo a tiempo, sabes que acaba pasando si se trata bien, así que muchos mimos al peque

ausente ausente

Migateando desde
26-01-08, 11:40

« Respuesta #4 en: 28-11-08, 18:18 »

¿qué tal Yoda?

ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 22:49

« Respuesta #5 en: 29-11-08, 13:43 »

jo...yo en gatos no tengo la experiencia, pero en perros por desgracia sí. Mi perro siempre estaba con cristales, primero estruvita, cuando se le iba la estruvita, oxalato, y así durante 2 años. Comía urinary y nada más, pero nunca hubo forma de que estuviera bien. Hasta que le quité el pienso (por otros motivos) y empecé con comida natural, y bueno, de momento lleva 2 años sin ellos...

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #6 en: 29-11-08, 21:15 »

Bueno, pues esta tarde me ha llamado la veterinaria y me ha dicho, que tiene cristales pero "Excasos", que el Ph está en 7,5 y que no hay infección. La verdad, que me ha dado una alegria, porque sinceramente, cuando los ví por el microscopio me dió de todo, porque ya sabeis que Yoda es malísimo para tomar pastillas, y como en una gota de orina ví esos cristales, pues no queria ni pensar,en cuantos podía tener en más cantridad de orina, pero claro yo no sé como se miden ó que tanto por ciento hacen el las clínicas porque me ha dicho que hay pocos por "campo", que luego tonta de mi, no se me ha ocurrido preguntarla que era eso de "por campo".
Asique bueno, pues estoy contenta  Azn, y Yoda tambien claro  laugh laugh
Gracias por preguntar por él.  Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss
Perraca, la comida natural te refieres a la que hacemos nosotros en casa?

ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 22:49

« Respuesta #7 en: 29-11-08, 21:37 »

bueno, por lo menos no está tan mal como pensabas...
más o menos la de casa...pero no la que preparas para tí, sino todo proporcionado, proteina con vegetal, hidratos...en gatos no tengo ni idea, porque son carnívoros, pero en perros la verdad es que estoy contenta. Yo les peso todo, tanto por ciento de carne y tanto por ciento de verdura cruda, complementar con huesos etc. Si te interesa, tengo una amiga que la usa para sus 3 gatos, y nunca han tenido problemas, todo lo contrario, está muy contenta. Puedes informarte en internesss si buscas por BARF.

ausente ausente

Migateando desde
25-11-07, 13:20

¡Dejad que los michos se acerquen a mi!

« Respuesta #8 en: 30-11-08, 07:47 »

Espero que no sea nada,  Smiley

Dale un achuchón muy grande de mi parte a tu pantera guapa!!  babosa

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #9 en: 30-11-08, 10:24 »

Gracias Perraca, lo buscaré  Wink

Gracias Kian, le doy ese achuchón de tu parte (anda que no le gusta que le achuche  llengua)

Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: