10-12-16, 09:44 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Visitante nocturno  (Leído 972 veces)
ausente ausente

Migateando desde
8-10-08, 05:46

« en: 28-11-08, 03:54 »

Hola a todos!!

Resulta que Misha tiene un amigo/a gatuno que lo visita por las noches. El día de ayer me dió tremendo susto de madrugada, porque lo escuché llorar angustiado(él nunca llora!!). Pensé que se había lastimado o quedado atrapado en algún lugar o algo peor, pero al acercarme a la ventana de la sala, que da a la calle, vi que del otro lado, había un gato o gata, con la cola levantada, restregándose con el cristal de la ventana.

He estado pensando en adoptarle un hermanito a Misha, porque siento que pasa demasiado tiempo solito (trabajo todo el día), pero mi novio a duras penas lo soporta a él y no entiendo porqué, si es una dulzura de gatito  Grin bueno... en realidad es un malcriado consentido jeje, pero si tuviera que elegir entre novio y gato... pobre novio, no saldría ganando, Misha es mi gran amor. Adoptarle un hermano, por lo pronto, no es opción.

El caso es que Misha está castrado. ¿Es normal que se ponga a llorar tan angustiado con las visitas de su amigo gato?. Sospecho que debe ser gata, quizá en celo... pero si él ya fue castrado, hace como 5-6 meses... ¿todavía se siente atraído por gatas?. ¿Será solo porque el amigo está en libertad y él no tiene permiso de salir?.

¿Creen que sea buena idea comprarle un arnés y llevarlo un poquito a pasear para que no se sienta tan encerrado?. Mi casa no es demasiado grande, pero tiene libre acceso a todas las áreas y lugares donde trepar, esconderse y descansar. Los juguetes nunca le han gustado mucho. En fin, agradecería sus comentarios al respecto.

Besitos.

ausente ausente

Migateando desde
31-01-05, 14:32

« Respuesta #1 en: 28-11-08, 10:07 »

Mas que gato atraído por gata en celo, me suena a "quiero salir a jugar con el".   Grin Los míos también lloran muy angustiados, si pongo una puerta de por medio.

Hace unos meses tenía que hacer curas a Deva, y para evitar que Trasgo metiera la nariz en medio, intenté encerrarme en el baño con la gata... y por los maullidos de Trasgo, mis vecinos debieron pensar que lo estaba disecando en vivo.  Angry  Angry

ausente ausente

Migateando desde
14-11-07, 09:25

Mi Pincky

« Respuesta #2 en: 7-12-08, 08:25 »

Mas que gato atraído por gata en celo, me suena a "quiero salir a jugar con el".   Grin Los míos también lloran muy angustiados, si pongo una puerta de por medio.

Hace unos meses tenía que hacer curas a Deva, y para evitar que Trasgo metiera la nariz en medio, intenté encerrarme en el baño con la gata... y por los maullidos de Trasgo, mis vecinos debieron pensar que lo estaba disecando en vivo.  Angry  Angry

laugh laugh laugh

Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales. Mahatma Gandhi
El hombre es el único animal que mata por placer
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: