3-12-16, 14:40 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Mi gata Luna ha desaparecido  (Leído 3415 veces)
ausente ausente

Migateando desde
3-07-08, 17:35

Mi gata Luna

« en: 30-11-08, 17:08 »

Muy extraño. Esta mañana mi gata Luna vomitó. ayer cené un pollo que vendían precocinado, llevaba una pequeña cuerda alrededor que tiré a la basura y ella se lo comió a pesar de que le ordenadaba que no lo hiciera.
Hoy vomitó la cuerda.
Estaba algo rara.
De repente mi otra gata ha empezado a emitir sonidos lastimeros, al ver que se lamentaba y no aparecía la otra gata la fui a buscar. Habitación por habitación, en mi piso de 60 metros cuadrados no hay lugar para esconderse.
Pero nada.
¿Habrá saltado a la calle? Vivo en un cuarto piso. ¿Se ha caído? He mirado a la calle y no la encuentro. su desaparición es un misterio para mí y Sol y yo nos hemos quedado entristecidos.
¿Cómo puede desaparecer una gata así por las buenas? Si se hubiera caído y se hubiera matado su cuerpo estaría en la glorieta. 
No sé qué ha podido ocurrir.

====================

http://salvadorsainz.blogspot.com/
Mi blog
ausente ausente

Migateando desde
19-08-08, 09:42

Mis niños,Lucas y Lucia...

« Respuesta #1 en: 30-11-08, 17:16 »

pero estaba abierta la ventana o la puerta?? Huh

ausente ausente

Migateando desde

Mi gata Luna

« Respuesta #2 en: 30-11-08, 17:42 »

Si estuviera abierta la puerta de la calle no hubiera  problema porque hay una escalera.
Debió saltar por la terraza, pero no hay lugar para descender.

====================

Mi blog
ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #3 en: 30-11-08, 19:23 »

Los gatos no descienden,algunos,se tiran cuando tienen la oportunidad.No deberian tener acceso a una terraza porque es muy peligroso.Has bajado a buscarla por la calle?poner carteles?algo... Undecided

ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 22:49

« Respuesta #4 en: 30-11-08, 19:45 »

has mirado en los armarios? dentro de la lavadora? has mirado bien por todos sitios? se suelen esconder donde menos te lo esperes...has bajado a la calle y mirado por los rincones? si se ha caído, tras el tremendo hostión se habrá refugiado en algún escondrijo...

ausente ausente

Migateando desde
16-03-05, 22:47

« Respuesta #5 en: 30-11-08, 23:10 »

¿Sabemos algo?

ausente ausente

Migateando desde
16-05-08, 09:57

« Respuesta #6 en: 1-12-08, 09:22 »

La has encontrado ya?Una vez mi gata se escondio tan bien  q pensaba q se me habia escapado.La estuve buscado por el piso,por la escalera,garaje,la calle....A la hora la tia salio de el bajo de un armario tan fresca Shocked ¡menudo susto me dio!
Espero q aparezca pronto.

ausente ausente

Migateando desde

Mi gata Luna

« Respuesta #7 en: 1-12-08, 10:36 »

Esta mañana me he levantado compungido por la perdida de mi gata, pero he empezado a oir maullidos desde la glorieta.
Me he asomado, mirado y finalmente me he encontrada a Luna en la puerta de la escalera.
He bajado los cuatro pisos, al abrir la puerta la encontré asustadísima. No se quería dejar coger, finalmente la hice y la traje a mi piso.
Ahora me mira con cara de pena, aún no ha comido. Tal vez no tenga hambre del susto, pero finalmente la he recuperado.
Ya estoy más tranquilo.

====================

Mi blog
ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #8 en: 1-12-08, 10:58 »

me alegro mucho.A partir de ahora ten mucho cuidado con las terrazas, ventanas... dit amunt

ausente ausente

Migateando desde

Mi gata Luna

« Respuesta #9 en: 1-12-08, 11:10 »

Cuidado tengo y mucho. Pero la gata era terca como una mula y al menor descuido se subía a la pared de la terraza y saltaba a la ventana de la cocina. Posiblemente habrá caído de aquí. La he regañado muchas veces por ese motivo y la he castigado, ahora con la experiencia vivida es posible que se lo piense mejor.
Cuando tenga dinero cerraré la terraza, le pondré vidrieras. Pero es caro y mi economía se resiente, me he gastado mucho dinero en reformas de la casa y no me llegaba para la galería.

====================

Mi blog
Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: