9-12-16, 00:53 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: rascar en la bañera  (Leído 1191 veces)
ausente ausente

Migateando desde
21-09-06, 16:58

« en: 2-12-08, 09:37 »

Por qué tiene esta manía?
Alguna vez hizo sus necesidades ahí pero ultimamente sólo rasca dentro de la bañera, normalmente a la hora de acostarse, ¿será reflejo de algún problema de salud?

ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #1 en: 2-12-08, 10:57 »

Yo no puedo aconsejarte, pero espero que alguien conteste, porque mi Pelusa tambien rasca pero en el lavabo, aunque ella nunca ha hecho nada ahí.

ausente ausente

Migateando desde
31-01-05, 14:32

« Respuesta #2 en: 2-12-08, 11:33 »

¿Puede estar limpiandose las patas? Trasgo es MUY pejiguero con eso, como la arena esté sucia, o acabada de poner (en ese segundo caso creo que es por el polvo), le da una o dos veces con la pata a la hora de tapar, y luego se recorre medio baño limpiándose la almoadilla contra toda superficie que pilla.  Luego, si huele mucho, vuelve a tapar dandole con la pata una o dos veces, y vuela a empezar con el restriegue  laugh laugh laugh

ausente ausente

Migateando desde
19-09-05, 12:41

« Respuesta #3 en: 5-12-08, 21:57 »

seguro que no sigue haciendo nada ahi dentro? mi nena hacia lo mismo hasta que me di cuenta que hacia pipi en el agujerito de la ducha  Grin pero lo bien que apunta la hija de  Lips Sealed que no se le sale nada. Lo que me ahorraria en arena si todos hicieran lo mismo

ausente ausente

Migateando desde
14-11-07, 09:25

Mi Pincky

« Respuesta #4 en: 7-12-08, 08:16 »

Cosas de los gatos, los mio hacen lo mismo. Ni idea porque lo hacen, será porque hay un olor desagradable por ellos. Lo digo porque si algo a caido al suelo que no es de su agrado hacen lo mismo, como para decirme "aqui hay una cosa ascerosa, quitalo"  Huh

Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales. Mahatma Gandhi
El hombre es el único animal que mata por placer
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: