2-12-16, 21:01 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Vaya susto... cuerpo extraÑo en intestino  (Leído 1189 veces)
ausente ausente

Migateando desde
25-09-07, 17:04

« en: 3-12-08, 00:10 »

No salimos de una para estar en otra... mi gatita Yang lleva dos días ingresada.. empezó el sábado a vomitar todo el día perdiendo el apetito hasta que solo vomitaba liquido transparente. Le encanta jugar con cuerdas, hilos y todo lo que encuentra.. ya me había dado más de un susto pero hasta ahora siempre lo habia expulsado por vómito o heces... pero esta vez.. fue más grave  Embarrassed

La llevamos urgentemente al vete, le hicieron una radriografia y verificaron un cuerpo extraño en uno de los intestinos... mañana la voy a buscar aún no se si al final le practicaron endoscopia o como fue pero mejoró y me han dicho que ahora esta bien, pero como sufrimos estos dos días por dios... y su hermanita.. que jamás se había separado de ella lleva dos días que nos parte el alma, todo el día buscandola por casa y llorando... que penita  Embarrassed. Ayer vaya cuadro, la hermanita Ying, mi novio y yo cojidos llorando extrañando a Yang.. madre mía como se llegan a querer estas bolitas de pelo!!

Agradeceré consejos para evitar que jueguen con cables o cuerdas.. intento eliminarlo todo pero hay cables como los del ratón del pc, teléfono... un día vi que alguién los untaba con un limón  Huh, es que ella se come hasta los ratones de juguete... ^^

Mañana cuando vea al doctor os cuento como al final se resolvió la obstrucción.. Por cierto he dejado desde hace dos días mi vete habitual.. la verdad que me pareció un robo cuando me dijo que por solo la radiografía y tenerla un dia ingresada en observación y suero nos cobraban 230 euros... no me daban ningún tipo de solución y ya me cobraban esta barbaridad... en la clínica donde la llevo ahora me presupuestaron 200 incluyendo endoscopia y anestesia.. encuentro una vergüenza que se aprovechen tanto de los precios y más cuando desde bebés siempre las había llevado a las dos, dejándome un dineral en vacunas y tratamientos para la tiña fallidos... les das tu confianza cuando más los necesitas y solo miran por el dinero no por la salud de nuestros mininos... esta claro que todos no deben ser iguales.. pero madre mía que rabia cada vez que pienso que me cobraron 70 euros por la radiografía y encima era digital! no me dieron ningún papel, me la enviaron por mail y listo... eso no creo que valga 70 euros ni de coña..

Un besi para todos y muchas caricias a vuestros preciosos mininos.

YING Y YANG MIS MELLIZAS, OS QUIERO!!
ausente ausente

Migateando desde
31-01-05, 14:32

« Respuesta #1 en: 3-12-08, 09:39 »

Agradeceré consejos para evitar que jueguen con cables o cuerdas.. intento eliminarlo todo pero hay cables como los del ratón del pc, teléfono... un día vi que alguién los untaba con un limón  Huh, es que ella se come hasta los ratones de juguete... ^^

Yo unto los cables con gel de baño. Tiene la ventaja que no se evapora como el perfume. Con los míos funciona bien, a veces les siguen dando con la pata, para ver como oscilan, pero no los roen. Lo del limón no lo he probado.

Para cosas rápidas y urgentes, cuando no quier que anden "de momento" en algo, uso un pulverizador de colonia

ausente ausente

Migateando desde
2-09-07, 14:24

Yoda, el niño de mis ojos

« Respuesta #2 en: 3-12-08, 13:18 »

Jolines que susto, si es que con estos peluchines aunque tengas 1000 ojos te la juegan. Yoda, afortunadamente no muerde los cables, pero sí que he oido lo del limón.
Espero que este bien y cuentanos como se encuentra la preciosa Yang

Por cierto, sí que es verdad que hay veterinarios que solo miran el dinero, dejando a un lado los sentimientos, y lo mal que nosotros lo pasamos cuando nuestros gatitos estan malos  Angry

El hombre es civilizado en la medida que comprende a un gato.
ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #3 en: 5-12-08, 19:57 »

¿Como esta la gati?

ausente ausente

Migateando desde
24-09-05, 10:15

« Respuesta #4 en: 6-12-08, 15:08 »

¿Qué noticias hay?

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime