2-12-16, 19:01 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Pako hospitalizado..  (Leído 1460 veces)
ausente ausente

Migateando desde
6-05-04, 17:24

« en: 3-12-08, 09:30 »

Hola gater@s, ya sé que hace mucho que no escribo por aquí, y que ahora va y lo hago para pedir ayuda,... pero es que tengo a pakito ingresado. Os cuento.

Ayer por la mañana nos dimos cuenta de que pako no estaba bien, pero por cuestiones laborales y familiares no pude llevarlo a la vete hasta las 18 h. Algunos ya sabeis que tengo dos niños pequeños, y ayer no disponía de coche ni de nadie que pudiera quedarse con los petardos hasta esa hora. Pues bien, cuando llegué a la vete pako tenía la vejiga super llena y el conducto uretral super obstruido por los cristales, así que su vete me dijo que lo iba a sedar para sondarlo y sacarle sangre y orina para analítica.

Allí se quedó el pobre, casi ni se movía, Alicia me dijo que no era un buen síntoma. Sobre las 21 h. Alicia me llamó y me dijo que le había limpiado el conducto, que tenía un tapón de cristales impresionante, que ya había vaciado la vejiga y que le había administrado algo para el dolor. Parece que todavía no estaba del todo espabilado y que le iba a poner un gotero con suero para limpiar.. Así que me dijo que se lo quedaba y se lo llevaría a pasar la noche a su casa..

Esta mañana tengo que hablar con ella para que me dé resultados de las analíticas, para ver si le ha afectado el riñón. En caso de que fuera así.. ¿Qué puede pasar? Sé que el riñón no tiene capacidad de regeneración, que en el caso de los riñones humanos afectados, existen las diálisis.. ¿que pasaría con pako si tiene el riñón afectado?

Por favor, decidme algo si sois conocedores del tema.. No puedo pensar en otra cosa.. Esta noche Marc se ha despertado un par de veces, Marc es mi hijo mayor, tiene tres años, y me preguntaba por pako, por qué estaba todavía en el médico..  Sad Sad Sad

Decidme algo, porfa.. Gracias.

Aunque sé que no era la más guapa del mundo.. juro que era más guapa que cualquiera

Toyita... siempre juntas...Ahora el Cani está con nosotras también
ausente ausente

Migateando desde
2-09-07, 14:24

Yoda, el niño de mis ojos

« Respuesta #1 en: 3-12-08, 13:22 »

Yo lo siento no te puedo ayudar, pero como ya comenté en otro post, ahora hay varios gatitos con problemas de cristales, creo que debe ser que con el frio beben menos agua. Solo te contesto, para darte ánimos y que ya verás como no tiene afectados los riñones.
Seguro que alguien del foro te puede ayudar.
Mil  Kiss y cuentanos como sigue Pako

El hombre es civilizado en la medida que comprende a un gato.
Anti Human
ausente ausente

Migateando desde
21-04-04, 16:55

For god your soul, for me your flesh

« Respuesta #2 en: 3-12-08, 18:54 »

Odín hace unos años tuvo problemas con los "cristales" aunque no tan fuerte cómo Pako, de vez en cuando ha tenido una pequeña recaída, pero con la medicación que se le dió en su día y la alimentación que lleva desde entonces (urinary) el tío está hecho un mozalbete.

Ya nos cuentas que tal va Pako, pero seguro que en unos días está bien y si problemas en el riñón.  dit amunt

Si las corridas de toros son cultura...el canibalismo es gastronomia.

Las fotos de los 4 Jinetes del Apocaleches
ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #3 en: 4-12-08, 13:55 »

siiiiiiiiiiiiiii.... anoche lo recogimos de la clínica de la vete,... me dijero que el tapón de cristales que tenía era IM-PRESIONANTE,... que hacía tiempo que no habían visto algo así, y eso que le damos pienso urinary tb.

Lo importante: PAKO ESTÁ SANÍSIMO... NINGÚN ÓRGANO AFECTADO  Grin

Bueno, la noche ha sido horrorosa, ya os contaré detalladamente.. y ahora acabo de hablar con el padre de la criatura y me ha dicho que, mi dulce pakito se ha arrancado la sonda, que todavía llevaba puesta. He hablado con Laura, y me ha dicho que no pasa nada, pero que se lo llevemos para asegurarse de que tiene la vejiga vacía..

Bueno, nos han mandado un antibiótico, y le han cambiado la alimentación, después volveremos a la de mantenimiento..

MUCHAS GRACIAS A LOS DOS.

SERGIO, CÓMO VA TODO? HACE MUCHO QUE NO TE LEÍA.. UN BESO Y HASTA PRONTO

Aunque sé que no era la más guapa del mundo.. juro que era más guapa que cualquiera

ausente ausente

Migateando desde
2-09-07, 14:24

Yoda, el niño de mis ojos

« Respuesta #4 en: 4-12-08, 14:08 »

dit amunt dit amunt dit amunt dit amunt me alegro mucho mucho mucho, olé ese Pakito. Ahora con el Urinary verás como acaba de hechar los cristales. Dale muchos  Kiss Kiss Kiss Kiss y achuchones y sigue contandonos como va

Por cierto podiamos hacer el club de los urinary, porque Yoda también es el que come, desde hace varios años  laugh

El hombre es civilizado en la medida que comprende a un gato.
ausente ausente

Migateando desde
24-09-05, 10:15

« Respuesta #5 en: 4-12-08, 18:55 »

¡¡¡¡Bien por Pako!!!!!!!!!!  ...y por sus cuidadoras... Wink  dit amunt dit amunt
me alegro muchísimo de que vaya mejorando. Es un lío esto de tener que compaginar trabajo, casa, familia, todo...  Tongue Cuéntanos qué tal con Pakito... y yo también cuento con tod@s vosotro@s si alguna vez tengo una angustia por mis animalitas, aunque tampoco tenga tiempo para forear como antes -una vez a la semana si hay suerte... y mi ordenador no me abre el foro desde el cambio, tengo que usar el pc de mi marido cuando hay ocasión...-

ausente ausente

Migateando desde
13-10-02, 12:40

Jas, Nel y Balam.

« Respuesta #6 en: 4-12-08, 19:54 »

Me alegro muchísimo Monika, ahora a guardar dieta estricta. Y pásate por aquí más mujer  Grin

Jasito Terremoto ha tenido una vez cristales de estruvita, no llegó a estar tan grave, no llegamos a sondarle, estovo a dieta unos meses y luego toma comida normal y no ha recaido, ya no sé si fué hace un par de años creol.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #7 en: 5-12-08, 12:01 »

Bueno... muchas gracias a tod@s por los ánimos.. Como os decía Pako está estupendamente, sigue igual de trasto..

La noche que lo llevamos de vuelta a casa fue horrorosa.. Laura nos aconsejó que lo dejaramos aislado en una habitación, para que estuviera más tranquilo y no fuera dejando el rastro de pis por toda la casa... Imposible!! En el momento en que nos fuimos a dormir, empezó a golpear la puerta como si quisiera echarla abajo y ante el temor de que subiera la vecina o algo peor.. se nos despertaran los niños, dejamos que pako saliera.. Ni os cuento!.. Se quitó el isabelino como tres veces, una odisea volvérselo a poner, el costillo marcado por el odio,.. el pako "estresao".., el rosendito hinchado, con la cola como un árbol de navidad.. Pasamos la noche en vela evitando que pako se subiera a la cama y la pusiera perdida de pis sanguinolento e intetando evitar que se arrancara la sonda..

A la mañana siguiente,.. todo bien,.. a mediodía el costillo llega a casa y...como no! Pako se había quitado el isabelino y estaba por el pasillo jugando con la sonda que se había conseguido arrancar!.. Ale!,.. Llama otra vez a Laura para contarle las peripecias, así que la visita que teníamos por la tarde se adelantó, menos mal que esta chica es sol, y a pesar de que iba a cerrar ya la consulta se esperó a que llevaramos a pako,.. que estaba estupendamente y más contento que unas pascuas.. Palpó su vejiga y vió que estaba todo ok..

Esta tarde tenemos que volver a llevarlo, pero yo ya lo he visto ir a hacer pis en varias ocasiones a su arena, y come y bebe como habitualmente.. Así que todo bien,.. ¿Todo? Pues no!!! Sino estaríamos demasiado tranquilos.. Acaban de llamarme de la Guarde de Guillem (el pequeñajo) está con 39 y medio de fiebre.. Pobrecito mío!!.. y aquí estoy, en el curro y esperando que me llame la suegri, que lo tenía mejor para pedir permiso hoy, a ver como va la cosa... SIEMPRE TENEMOS ALGO!!   Sad    MENUDA SEMANITA!!!     Sad Sad Sad

ausente ausente

Migateando desde
16-03-05, 22:47

« Respuesta #8 en: 9-12-08, 22:42 »

Animoooo  Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss veras como solo es una gripecilla de nada mujer o las anginas que dan mucha fiebre.

Anti Human
ausente ausente

Migateando desde
21-04-04, 16:55

For god your soul, for me your flesh

« Respuesta #9 en: 11-12-08, 17:48 »

SERGIO, CÓMO VA TODO? HACE MUCHO QUE NO TE LEÍA.. UN BESO Y HASTA PRONTO

En Satanilandia más o menos como siempre y no nos quejamos  Wink

Odinete un poco cabr*ncete, desde la movida esta le da por mearse en el sofá, probé a cerrar el salón y empezó a mearse en mi cama  Undecided , ahora he vuelto a abrir el salón y pongo un empapador en el sofá, él pega su meadica de rigor en el empapador y reina la paz  Wink

Espero que el gatuno Pako esté bien y el humanito Guillem también  dit amunt  Kiss

Si las corridas de toros son cultura...el canibalismo es gastronomia.

Las fotos de los 4 Jinetes del Apocaleches
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: