10-12-16, 19:27 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Conoceis el intrafungol  (Leído 1430 veces)
ausente ausente

Migateando desde
20-06-07, 10:09

Mis niñas: Lara y Pili

« en: 3-12-08, 12:06 »

hola necesito vuestra ayuda ...migata pequeña el miercoles pasdo amanecio con dos pupas en la cara y no paraba de rascarse y la merse hasta que el pelo no enpezo a desaparecer no me preocupe el viernes parecia  mejorar asi que dejamos pasar el dia el sabado amedia tarde  medi cuenta que se avia quitado las postillas dela cara y yevava una calva en lomo eldomingo lo pase mas pendiente dela gata para queno serascara ...el lunes la llevomos al veterinario y nos dijo que era una dermatitis producida por ongos y que era mejor curarla por dentro y por fuera nos dio el ITRAFUNGOL  y una locion para la piel..yeva dos dias de tramiento por la mañana le doy lacion y por la tarde la medicina esta mas huidiza noquiere saber nada con migo solo cuando lepongo la comida yano me ronronea ..la otra esta perfecta mente y eso que este verano me asuste cuando estuvo sin comer casi una semana y tirada en la cama el veter medijo que la gata se estava haciendo mayor pero que estava bien..¿al guien atenido este problema de la dermatis ? y ¿como lo solucionaron ? saludos a todos

ausente ausente

Migateando desde
19-09-05, 12:41

« Respuesta #1 en: 5-12-08, 22:24 »

No se si será lo mismo pero la mia vino de la calle con tiña (hongos creo que eran también), y tienes que tener cuidado porque se lo puede pegar a la otra, es bastante contagioso, incluso a ti, pero vamos que no se si sera lo mismo o no, sólo lavate las manos despues de tocarla y con la otra precaución

ausente ausente

Migateando desde
30-06-08, 22:12

Tuna la gateta maca

« Respuesta #2 en: 7-12-08, 14:55 »

Hola!

Hace unos 15 días Tuna también apareción con un clapita en el bigote y el hocico, la llevamos a vete y nos dijo que podia ser una reacción alergica, así que la puso una inyección y al cabo de una semana otra y  ahora ya esta bien.

Wink

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: