10-12-16, 21:21 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: ojos y oidos delicados  (Leído 923 veces)
ausente ausente

Migateando desde
30-06-08, 22:12

Tuna la gateta maca

« en: 7-12-08, 15:08 »

Una vez más os pido ayuda.

Tuna tiene una mancha en el ojo izquierdo de una lesión que ya tenia cuando la adoptamos. El veterinario de la protectora nos dijo que si queriamos más adelante cuando fuera un poco mayor podria operarse. La veterinaria que la lleva ahora (el otro me queda bastante lejos) me dijo que al no tener que  cazar para comer no sería necesario operarla.

Bueno al tema, debido a la lesión, su ojito es muy propenso a las legañas, el otro día le saque una larguisssssima. Haciendo caso a la persona que me puso en contacto con la protectora le estoy poniendo unas gotas de de Propóleo (producto de las abejas) con extractos de mirtilo y aloe vera que compré en el herbolario y parece que le van bien y tiene los ojitos mejor.

Por otra parte tanto Tuna como Gina, tienen las orejitas muy sucias y no se que hacer ya que llevan casi dos meses sin salir a la terraza siquiera.  El problema es que se rascan y todo el tiempo tienen pupitas en el hueco de la oreja.

Teneis algún remedio???

gracias.   Undecided

ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 22:49

« Respuesta #1 en: 7-12-08, 15:55 »

y le han mirado las orejitas que no tengan ácaros??  es que tienen toda la pinta...el gatito que tengo vino con ácaros y con una pipeta se pasa, no es difícil, pero tienes que tener un diagnóstico claro...

ausente ausente

Migateando desde
30-06-08, 22:12

Tuna la gateta maca

« Respuesta #2 en: 7-12-08, 16:40 »

El veterinario dijo que en un oido tenian infección pero hicimos el tratamiento y me dijo que estaba bien, pero que tienen las orejas sucias.

Se las limpio a menudo pero no entiendo como las tienen tan sucias, ademásn tanto Tuna como Gina es la oreja zquierda mucho más que la derecha.

ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 22:49

« Respuesta #3 en: 7-12-08, 16:48 »

pues no sé...las orejas sucias tienen que tener un motivo...qué tratamiento seguistéis?  por qué no las vuelves a llevar y que le mire de nuevo?

ausente ausente

Migateando desde
29-10-08, 10:15

« Respuesta #4 en: 8-12-08, 23:26 »

A Nikita le pasa lo mismo que a ti con las orejas; se le ensucian muchisimo y una más que otra, también. El caso es que le han mirado dos veterinarios distintos y los dos descartaron los ácaros con el microscopio. Me dijeron los vetes que cuando son peques es normal que se le ensucien mucho y que se va pasando con la edad. Espero que sea verdad, porque madre mia la que me lia cada vez que quiero limpiarle las orejas....

Todo el mundo ama la libertad pero vive enamorado de sus cadenas.
-Gibrán
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: