3-12-16, 12:35 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Gato ¿frío?  (Leído 1001 veces)
ausente ausente

Migateando desde
27-02-04, 15:44

« en: 7-12-08, 17:24 »

Os comento, pooky ultimamente parece como que se mete más dentro de cama, tapado con el nórdico y 3 mantas y cuando al cabo de un rato debería estar más que calentito, está igual que cuando se metió dentro... vamos que sigue estando frio...

lleva tumbado encima mió y tapado con una chaquetita de lana desde hace una hora y no es que esté frio... es que no está calentito como sería lo lógico..

No sé si serán paranoyas mías o realmente estará algo malito, aunque ni vomitos, ni cacas raras ni nada parecido... pero no está jugueton ni nada, solo meterse en cama y dormir dormir dormir....

¿alguna idea?

ausente ausente

Migateando desde
31-08-03, 23:00

Anker ,Pott y Kea El diablo va de rojo

« Respuesta #1 en: 7-12-08, 18:00 »

Le notas las encias mas palidas?

Tears in heaven.
ausente ausente

Migateando desde
27-02-04, 15:44

« Respuesta #2 en: 8-12-08, 13:16 »

Hombre, muy rojitas no las tiene la verdad, pero no sé si están más palidas que antes... pero rojitas no están, están más bien blanquitas Huh Huh

ausente ausente

Migateando desde
23-02-04, 21:24

« Respuesta #3 en: 11-12-08, 12:49 »

bueno ayer lo llevamos a la vete y le hizo un reconocimiento pero nos dijo que no le veia nada  Huh ohora yo me pregunto si sera el muy chuleta que ha aprendido a entrar en la cama y como estos dias hacia un frio que pelaba fuero pues ha dicho a mi no me pillan  Evil yo lo mato  laugh laugh laugh laugh

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: