6-12-16, 15:02 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: garrapatas  (Leído 2539 veces)
ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 22:49

« en: 8-12-08, 16:04 »

Hola! tengo una duda... ayer me quité una garrapata que ascendía por mi nuca para seguro quedarse en mi pelo (soy irresistible para las garrapatas). Con este frío y estas heladas, flipé. Mis perros llevan su pipeta, pero y el gato? no sale a la calle, pero me da miedo traerlas yo a casa y que se le peguen a él. Vosotros qué usáis para estos casos? Tengo froilán en spray, que es para gatos también, pero me da miedo que se chupe. Gracias!!

ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #1 en: 11-12-08, 13:36 »

Yo la verdad es que lo que uso para mis gatis es la pipeta normal, y para la perra tambien, y aunque me he encontrado alguna vez que otra garrapatas, andando por el suelo,(la primera vez que vi una casi me da un algo), nunca he visto a mis gatis con garrapatas, y te aseguro que aqui la temporada garrapatil es larga....

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #2 en: 12-12-08, 00:11 »

uy, yo de garrapatas tengo unas cuantas! las he llevado bien enganchadas varias veces, pero fíjate que me molestan más las pulgas en mi cuerpo que las guarraputas... pero en los perros me dan PÁNICO . Mis perros llevan la combo, pero al gati no sé qué ponerle, y tengo el froilan en spray... una vez me metí en una madriguera que me habían dicho que había 4 perritos, y tía... cuando salí... pensé que me daba un chungo... tenía pulgas por todos lados de mi cuerpo... me desnudé en un cuarto de baño de un sitio que no digo por si algún día alguien me reconoce, y lo dejé perdido de pulgas!!!  llegué a casa me duché y no paraban de salirme por todos lados, así que me eché el froilán. Me lo puse por todo el cuerpo y se murieron. y no sé por qué te cuento esto...

ausente ausente

Migateando desde
31-01-05, 14:32

« Respuesta #3 en: 12-12-08, 10:40 »

Me lo puse por todo el cuerpo y se murieron. y no sé por qué te cuento esto...

¿Para deshaogarte?  Grin

Para la proxima, el mejor remedio contra las pulgas:
Nada más entrar en casa, la ropa a una bolsa de plástico bien atada o, si tienes ayuda, que la meta directamente a la lavadora, hasta la última prenda y la ponga a lavar de inmediato. Para tí, nada de duchas:  un baño laaaargo, relajante, calentito y espumoso. De nuevo, si tienes ayuda, que te acerque una bebida fresca y te de conversación (Después de ocuparse de tu ropa)

La ducha no las elimina, porque saltan, pero una inmersión larga en el baño si, porque necesitan respirar Smiley Fue lo que empleamos cuando vinieron los mios, ya que la amiga que los trajo había pillado también pulgas en la operación "caza y captura". Ellos recibieron una dosis de spray y venian ya con ellas muertas, pero para mi amiga lo único que tenían para la farmacia era insecticida para ladillas, y nos dijeron que era bastante abrasivo...  Así que empleamos el sistema tradicional del baño

Después le presté ropa limpia y listo. Pulgas eliminadas.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #4 en: 12-12-08, 12:24 »

¿Para deshaogarte?  Grin

un baño laaaargo, relajante, calentito y espumoso. De nuevo, si tienes ayuda, que te acerque una bebida fresca y te de conversación....
A continuacion y para eliminar totalmente el stress nada como un buen masaje relajante, unido a un ambiente con olor a esencias, y una musica suave y tranquila....mmmm... ¿de que estabamos hablando? Huh Huh

( llengua)

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #5 en: 12-12-08, 12:27 »

Ahora en serio, las pipetas que les pongo a los gatis son Frontline combo, segun lo que pone en el envase, elimina pulgas, garrapatas, y piojos picadores. Y de momento no hemos tenido ningun incidente garrapatil con los gatis.

ausente ausente

Migateando desde
9-02-08, 12:23

Meis

« Respuesta #6 en: 12-12-08, 12:43 »

A continuacion y para eliminar totalmente el stress nada como un buen masaje relajante, unido a un ambiente con olor a esencias, y una musica suave y tranquila....mmmm... ¿de que estabamos hablando? Huh Huh

( llengua)

mmmmmmm sólo con imaginármelo ya casi estoy relajadita de todo mmmmmmmmmmmm

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #7 en: 12-12-08, 17:04 »

ay pero qué lobas me sois!!
si lo de la bañera lo pensé, pero no sé, se me nubló la sensatez, tardé 3 horas en poder ir a casa, así que dejé los calcetines antes azules ahora negros de bichas en un silveiro colgados, y en el baño del .....  me quité las ropa, la sacudí, y lo dejé... perdido. Cerré la puerta y aún no he vuelto a entrar a ese baño!! jijiji  Y no, no tenía ayuda, porque si le digo a mi pareja lo que me pasa, no me deja volver a la madriguera... ay y el coche!! aaajajajaja al coche le eché un producto que me vendió la vet, y lo dejé 10 horas cerrado.

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: