10-12-16, 17:31 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Greta dobla la patita  (Leído 1619 veces)
ausente ausente

Migateando desde
27-04-08, 15:02

« en: 10-12-08, 22:46 »

Mi gata desde hace unos dias hace un gesto con la patita que antes no hacía. El caso es que a veces cuando está de pie levanta la patita doblada incluso si mal no recuerdo dio 1 pasito o 2 con la patita doblada.Lo primerísimo que pensé es que se  había fracturado o le dolía la pata y la cojí corriendo para inspeccionarla, mi sospresa fue que al dejarla en el suelo se fue andando tan normal. No le dí importancia pero la he vuelto a pillar desde aquel día varias veces con la patita doblada. Después pensé que quizás se le había pegado algo a la patita o se había mojado la pata con un poco de agua( como es tan delicada......) y al darle asquillo la doblaba...
No se, el caso es que yo le he mirado la pata y no le veo nada raro y es más...la veo correr y andar con toda normalidad.
Si pudiera le haría un foto para que la vierais pero no me daría tiempo a pillarla.

Por qué hará ese gesto??, antes que yo sepa no lo hacía.....

ausente ausente

Migateando desde
18-12-07, 15:21

Aisha

« Respuesta #1 en: 10-12-08, 23:00 »

No será una manía que habrá cogido? Roll Eyes
Otra cosa no se me ocurre...

Mixa, nos volveremos a encontrar en el cielo...
ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #2 en: 12-12-08, 22:23 »

Si....., lo había pensado pero quería comentarlo para ver si algun gato hace tambien eso y si era por algo especial. Roll Eyes

ausente ausente

Migateando desde
18-12-07, 15:21

Aisha

« Respuesta #3 en: 13-12-08, 01:56 »

Mica a veces se queda sentada con una pata levantada Shocked
Son manías creo Roll Eyes Kiss

Mixa, nos volveremos a encontrar en el cielo...
ausente ausente

Migateando desde
30-03-04, 11:30

¡El descanso del guerrero y la mirada del jefe!

« Respuesta #4 en: 13-12-08, 20:18 »

Yo diría que todos los felinos lo hacen, ¿no?

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #5 en: 15-12-08, 00:52 »

Pues será una manía, no sabía que los gatos lo hacian, como tuve un gato 20 años y jamás le vi hacer eso,no se, será que cada gato es un mundo, pero es que ahora resulta que la otra la está imitando porque tambien parece que hace los mismo ahora.

ausente ausente

Migateando desde
30-03-04, 11:30

¡El descanso del guerrero y la mirada del jefe!

« Respuesta #6 en: 15-12-08, 09:18 »

Kimet lo hace muchas veces. Va caminando y de repente se para con una pata levantada. Y se queda quieto unos segundos, como escuchando. Igual que los perros de caza cuando ven una presa.

ausente ausente

Migateando desde
3-07-07, 18:17

« Respuesta #7 en: 19-12-08, 18:52 »

A una de las mias, Freya, le da por levantar la patita delantera y cojear cada vez que la señorita considera que el suelo esta sucio o que se ha mojado (lo hace casi siempre en la terraza). La primera vez que se lo vi hacer me lleve un susto tremendo y salí corriendo a ver que la pasaba, y cuando la pose para ver que hacia, lo mismo que tu dices, se marcho tan tranquila mirándome con cara de “y esta histérica por que me revisa”. Desde entonces se lo he visto hacer muchas veces, y comprobado que es cuando se ha mojado o manchado  Roll Eyes
Espero que lo tuyo sea igual.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #8 en: 21-12-08, 23:55 »

A una de las mias, Freya, le da por levantar la patita delantera y cojear cada vez que la señorita considera que el suelo esta sucio o que se ha mojado (lo hace casi siempre en la terraza). La primera vez que se lo vi hacer me lleve un susto tremendo y salí corriendo a ver que la pasaba, y cuando la pose para ver que hacia, lo mismo que tu dices, se marcho tan tranquila mirándome con cara de “y esta histérica por que me revisa”. Desde entonces se lo he visto hacer muchas veces, y comprobado que es cuando se ha mojado o manchado  Roll Eyes
Espero que lo tuyo sea igual.

jajaj si es somos un poquito histericas a veces la verdad...
Ahora que lo dices, en mi casa están pintando y moviendo muebles y tal . Puede ser que si hay más polvo en el suelo le moleste, como es tan pitiminí, una mota de polvo seguro que le molesta y la otra igual.
Bueno pues ya me quedo más tranquila Cheesy Kiss

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: