3-12-16, 12:30 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: se vuelve loca con mi balsamo labial  (Leído 907 veces)
ausente ausente

Migateando desde
19-09-05, 12:41

« en: 11-12-08, 14:58 »

hola, mi nena hace algo rarisimo, cada vez que me hecho el balsamo labial se vuelve como loca, primero empieza a lamerme el dedo con el que me lo he puesto, pero luego empieza a emocionarse y me muerde, pero en plan....con cara de loca, que hasta me da miedo.. laugh  ¿habeis visto como se comportan con el catnip? pues algo así. el caso el que el resto de mis michis no hacen eso, no se que puede ser.
¿sabeis de alguna otra planta que cause este efecto en los gatos? a ver si es que lleva alguna planta excitante para ella o no se

ausente ausente

Migateando desde
3-07-07, 18:17

« Respuesta #1 en: 11-12-08, 21:37 »

El primer gato que tuve lo hacia con el vick vaporuv (creo que se escribe algo así). Si tenias tos y te lo dabas a los tres segundos tenias un gato loco chupándote, vamos que no sabias si quedarte con la tos o con el plasta aquel Grin

ausente ausente

Migateando desde
15-10-08, 16:03

Felinis de mis amores

« Respuesta #2 en: 12-12-08, 21:04 »

Mi Liri me chupetea las muñecas si me pongo algún perfume bueno hasta que lo hace desaparecer por completo. Si uso colonia normal y corriente, pasa de mí,  Wink

ausente ausente

Migateando desde
26-01-08, 11:40

« Respuesta #3 en: 13-12-08, 18:59 »

Mi Paco es adicto a cualquier producto cosmético o similar, pero lo que más le gusta del mundo es la pasta de dientes....se comporta tal y como cuentas,  tanto, que nos tenemos que lavar los dientes a escondidas suyo...es más majo  babosa

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: