6-12-16, 22:48 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: 16 días con antibiotico  (Leído 961 veces)
ausente ausente

Migateando desde
24-04-07, 23:34

mi miNINA

« en: 11-12-08, 22:13 »

Nina lleva 4 o 5 días con el labio inferior inflado, y tiene las orejillas un poco rojas, y segun la vete con poco pelo,  le salió una especie de llaga en el labio inferior y se le inchó  la zona, dspues d tomarle una muestra resulta q tiene una infección, q no se sabe si es provocada por una alergia. Le pincharon antiinflamatorio y antibiotico, y me han dado antibiotico para 16 días, y q se lo tengo q dar todo, y digo yo, no es una pasada 16 días tomando antibioticos??? lleva dos días y la noto más apagadilla, come y hace sus cositas, pero no juega, y se queja a la mínima q la tocas... q le estará pasando? será por el antibiotico? no es una pasada tantos días medicandola? q opinais, yo estoy pensando en darselo 1 semana y si veo q tiene el labio bien se acabó, si no será peor el remedio q la enfermedad  Sad

ausente ausente

Migateando desde
28-11-08, 20:29

« Respuesta #1 en: 11-12-08, 22:19 »

Lo normal son 7 dias. Yo ya no me fio ni un pelo de los veterinarios, siempre voy a ver a dos, porque asi es la unica manera de quedarme tranquila, eso si, me cuesta el doble, pero estoy mas tranquila.
He mirado en tu perfil y no pone de donde eres.

Dos de mis 3 amores
ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 22:49

« Respuesta #2 en: 12-12-08, 00:03 »

el antibiótico te deja hecho polvo... hace 1 semana estuve tomando y no podía con la vida, tan cansada...pero un gatito no puede decirte que siente, así que obsérvala y a la mínima cosa que no te cuadre, llévala de nuevo...

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: