8-12-16, 03:04 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: No puedo dormir!!  (Leído 4095 veces)
ausente ausente

Migateando desde
19-11-08, 15:40

« en: 12-12-08, 15:59 »

Hola a tod@s,

Tengo problemas con el Trasgu, porque no me suele dejar dormir toda la noche del tirón. Ya se que es pequeñito y tal, pero hay noches en las que no me deja pegar ojo y claro, llego al curro con un cansancio tremendo, hay semanas que cuando llega el jueves ya no puedo con el alma.

Vivo en un apartamento de una habitación, pero es bastante amplio. Yo para dormir me meto en la habitación, y él desde el primer día ha dormido solito, y tiene el resto de la casa para él, excepto el baño, que sólo le dejo estar cuando estoy yo (lo tira todo) y la cocina que la tiene prohibida por norma (no me gusta que el gatito esté por la cocina). Tiene sus juguetes, su agua, su manta, su cojín, todo. Bueno, pues la toma o aporreando mi puerta o con la lámpara de pie... etc etc. Tengo vecinos debajo, y me gusta molestar lo menos posible, pero seguro que me echan pestes Sad

He probado a dejarle juguetes, a no dejarle juguetes, da igual, siempre la acaba liando con algo. Que yo se que lo hace por llamar la atención, pero es que hay cosas que no le puedo permitir (como lo de la lámpara por ejemplo, que hace un ruido horroroso, y a las 4 o 5 de la madrugada, puede ser muy molesto y a mi me puede causar un problema con los vecinos).

Tampoco puedo dejar nada a su alcance, porque lo tira todo, lo muerde todo, se lo lleva todo. Una cosa es que lo olisquee o que lo tantee, pero es que lo muerde todo, y rompe las cosas. Se pone encima de la mesa, y todo lo que hay encima... pues lo va tirando.

Y a esto hay que añadir, que utiliza mis medias en el tendal como liana (parece tarzán) y se cuelga de la ropa hasta que la descuelga del tendal.

He probado (todo ello acompañado de "no no no no"):

- Chorro de agua: no funciona por que me ve, y en cuanto no estoy en su campo de visión la está liando otra vez
- Regañarle: más de lo mismo, hasta que no me levanto o dejo lo que estoy haciendo no para
- Transportin: le meto en el transportin unos 10 o 15 minutos y le dejo solo a oscuras en el baño. Sale suave como una patena, pero al minuto volvemos a las andadas.

En fin, que cualquier consejo que me podais dar, os lo agradezco. Ya se que es muy jovencito (6 meses cumplidos), pero es que voy a acabar cambiandole el nombre y poniéndole "El Destructor" jeje.

Y por cierto, le he castrado hace 15 días (pobrecito mio).

ronrrones para tod@s!!!

ausente ausente

Migateando desde
15-10-08, 16:03

Felinis de mis amores

« Respuesta #1 en: 12-12-08, 21:00 »

Hola Trasgu!

Quizá tu gatito haga todas estas travesuras para llamar tu atención porque quiera dormir contigo... Yo tengo 3 gatos, y todos cuando eran chiquitines montaban un poco de jaleíllo por las noches, pero con 6 meses ya dormían un poco más... De todos modos recuerdo que a Shekel, durante bastantes años, le entraba la locura después de cenar, y se tiraba como una hora corriendo por la casa y revolviéndolo todo...   Huh

No sé, prueba a dejarle entrar en tu habitación a dormir contigo (si te apetece que durmáis juntos). La verdad es que a ellos les suele gustar mucho.

Un abrazo!

ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #2 en: 12-12-08, 21:06 »

Intenta cansarlo todo lo que puedas, antes de acostarte, a ver si estando cansado duerme y te deja dormir. Otra opción es buscarle un compañerito de juegos  Roll Eyes

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #3 en: 13-12-08, 14:49 »

Hola!

Muchas gracias por vuestras respuestas. Ya he intentado dejarle dormir conmigo alguna noche, y el resultado es el mismo, sólo que en vez de jugar con las lámparas, se lia a chuparme el pelo, me da collejas (sisi, yo no lo podía creer), me está oliendo y lamiendo la cara cada 5 minutos y al final le acabo poniendo fuera de la habitación de todas maneras. Que yo recuerde sólo una vez estuvo durmiendo toda la noche tranquilamente.

Lo de cansarlo también lo hago, aunque quizá no sea suficiente. Cuando llego a casa del trabajo le pongo comida y bebida y le limpio la arena y nos pasamos jugando más de media hora, aunque quizá tenga que hacerlo más tiempo.

Lo de un compañero lo he pensado, pero últimamente (por desgracia para el michu y para mí) tengo que viajar por trabajo, y es un poco un rollo. Además mi casa tampoco es muy grande, y ya he tenido que hacer malabares para colocarle las cosas a este, con 2 ya ni me imagino, aunque si que me gustaría.

Esta semana voy a probar a dedicarle más tiempo a los juegos antes de irnos a dormir, a ver si así dormimos los 2 toda la noche del tirón...

Gracias y ronrrones...

ausente ausente

Migateando desde
28-11-08, 20:29

« Respuesta #4 en: 13-12-08, 15:06 »

jajajjajajaja Trasgu !!! Pobrecito mi niño, es el doble de mi Timbo jajajaja y tiene que ser jemelos porque son iguales jajajaj solo que mi Timbo duerme con nosotros. Mi marido se da vueltas y mas vueltas y este pobrecillo mio (Timbo) sigue ahi como si fuera un tobogan. La verdad que un compañero para Trasgu no seria mala idea, ya que ellos son felices jugando, nosotros no paramos, pero estas navidades no nos vamos para no dejarlo solo, puede que me anime a traerle un hermanito.
Ánimo, no te desesperes, el te quiere y por eso llama tu atención, si son muy listos Grin
Ahi va mi niño
5 meses y 12 días

Dos de mis 3 amores
ausente ausente

Migateando desde
28-11-08, 14:25

« Respuesta #5 en: 13-12-08, 15:26 »

Seguramente está llamando tu atención porque se siente solito y quiere que jueges con el ó al menos un rato de mimines angel.  Yo tengo 3 y duermen conmigo, si se despiertan por la noche vienen a que les de cariñitos, la verdad es que basta con que mediodormida le de unas caricias y le diga cualquier cosita con voz dulce, enseguida se quedan troncos de nuevo y yo a dormir.... Wink

ausente ausente

Migateando desde
16-03-05, 22:47

« Respuesta #6 en: 14-12-08, 15:46 »

Yo le daria un hermanito ya mismo. Nano hace los mismo desde hace tres años y medio. No conseguimos dormir toda la noche de un tiron desde hace todo ese tiempo. El caso de Nano es diferente porque no quiere a nadie, se pone super celoso.
Aun es jovencisimo y puede adaptarse a otro misin, tienes un baño cerrado o la cocina para hacer el procotolo de presentacion y si como dices viajas mucho con un compi tu enano guapo no estaria solo.
Animate por que sino te veo como yo, noche si noche tambien durmiendo en el sofa para evitar que te desguaze la casa.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #7 en: 15-12-08, 08:50 »

Le estoy dando vueltas a lo del compañero, pero ya me da penita dejar a uno solo, imagínate a 2. Además, en Madrid tengo una persa de 9 años, y también tengo que pensar en ella, que en un año y medio tendré que juntarlos, y Lin es muy especial. Me imagino el trauma de juntarla con un gatito más joven, ya con 2, menudo estrés. Además, el piso de Madrid es pequeñito, y 3 michus me parece excesivo, no tenemos sitio para tantos.

Espero que lo de viajar sea pasajero (que se acabe de aquí a 2 meses). Este fin de semana le dejé solito desde el jueves al domingo (no encontré a nadie que viniera a echarle un ojo) y estaba estupendamente!! Muy mimoso eso si. Le dejé dormir en la habitación, y como los bebés, se ha despertado cada 3 horas, le he dado unos mimos y se ha vuelto a quedar K.O.

También he recuperado la pistola de agua que tenía por casa (tuve que recurrir a ella al tender la ropa) y muy bien.

Por cierto, si que se parecen Timbo y Trasgu jeje.

Voy a intentar cambiarle la rutina y en vez de llegar y darle de cenar y luego jugar, hacerlo al reves, primero jugar y luego cenar, a ver si así está más tranquilito.

Ronrones para tod@s.

ausente ausente

Migateando desde
28-11-08, 20:29

« Respuesta #8 en: 15-12-08, 10:48 »

Trasgu es una preciosidad jajajaja que voy a decir yo !!!
Si ya se van a juntar la persa con el no te aconcejo que cojas otro, y cuando tengas los bb ya te quedaras con uno fijo, y yo con otro jeje Tongue dit amunt laugh Esos gatos como los nuestros son muy mimosos pero muy capullos, el mio me roba la ropa y pone cosas en mi bolso, es lo nunca visto.

Dos de mis 3 amores
ausente ausente

Migateando desde
8-12-08, 19:12

« Respuesta #9 en: 1-01-09, 21:12 »

Ya somos dos las que no pueden dormir: yo tengo dos gatos y los dos duermen plácidamente en la cama conmigo. Pero uno de ellos es muy madrugador y me despierta prontísimo (incluidos fines de semana y vacaciones) entre las 6 y las 7 de la mañana. Normalmente es porque tiene hambre y quiere que le eche el desayuno.
Le tengo que dosificar yo la comida porque es bastante tragoncete e incapaz de dejar algo de comida en el comedero. Si se lo dejo servido por la noche ya se lo ha comido todo antes de venir a la cama, así que no sé cuál es la solución.
Después de haber comido, se aburre y quiere que me levante: juega con todos los juguetes que hacen ruido, maúlla y araña los muebles (sabe que si hace esto me levanto de un salto a regañarle) o se mete debajo de la cama a arañar el somier... ¿a que es jodío?
Lo que suelo hacer es quedarme en la cama ignorándole para que no sea tan manipulador. Es que me parece increíble lo inteligente que puede llegar a ser para conseguir lo que quiere.
Y ese a todo esto, le quiero con locura  Wink

Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: