8-12-16, 17:01 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Orinar  (Leído 1225 veces)
ausente ausente

Migateando desde
12-12-08, 23:14

« en: 15-12-08, 11:48 »

Bunos días, a todos/as!!!
Os quería pregutar si conoceís los motivos de que un gato orine fuera de su litera, y lo haga en todos los lados de la casa, pero siemrpe fuera, intenté corregirlo, pero me es imposible.
El gato está castrado y nunca lo hizo hasta después de castrarlo, y lo castre no hace un año y tiene dos años y medio. Gracias y un saludo.

Anti Human
ausente ausente

Migateando desde
21-04-04, 16:55

For god your soul, for me your flesh

« Respuesta #1 en: 15-12-08, 19:05 »

¿Le has cambiado el arenero de sitio? ¿Has cambiado de marca de arena?

Otro motivo puede ser que tenga alguna infección o cristales en el riñón.

Unas veces al dolerles no les da tiempo a llegar al arenero o bien tratan de "decirte" que algo no funciona bien y te están mandando señales.

A mi me ha pasado con dos de mis gatos y precisamente hoy mismo el último caso.

Fijaté si lo hace bien, si hace mucho o poco, si bebe más agua, sino bebe agua e incluso si tira un poquito de sangre con la orina.

Si las corridas de toros son cultura...el canibalismo es gastronomia.

Las fotos de los 4 Jinetes del Apocaleches
ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #2 en: 16-12-08, 17:02 »

Buenas tardes Sergio!
Gracías por contestar al mensaje. Entiendo perfectamente lo que me dices en el, mi gato después de ser castrado, si tuvo problemas de orina, y tuve que llevarlo al veterinario a ponerle una sonda. También probe de cambiarle muchas veces de marca de arena, pero su conducta continúa igual. El veteríanario me dió un sprait para que lo hechara donde el gato orinara, esto es increible, no lo se da corregido.
Gracias de nuevo. Un saludo

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #3 en: 17-12-08, 10:44 »

Quizas deberias llevarlo a que le echen un vistazo de nuevo a ver si es que sigue con infeccion o algo.
Aparte, no laves con lejia ni amoniaco donde ha hecho pis, sino con productos con oxigeno activo, la lejia les gusta

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #4 en: 17-12-08, 15:53 »

Gracias Tekuro...
E buenas tardes, pues había veces que ya estaba tan enfadada que, recogia todo y me ponía a fregar con legía la casa, creyendo que la desinfectaría y no lo volvería hacer, pero desde hoy fregaré el suelo con productos de limpieza normales. Si ya lo lleve al veterinario y goza de muy buena salud, no se lo que le puede pasar, al veterinario también le sorprende. Gracias de nuevo. Un saludo.

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #5 en: 17-12-08, 18:10 »

pues si esta descartado el tema salud, y a ver que pasa cuando no limpies con lejia, esta la opcion de que esta mostrando disconformidad con algo (si, son asi de capullos a veces para decir que algo no les gusta). algun cambio en casa? cambio de arenero? tipo de arena? mudanza? alguna persona nueva? gato nuevo? algo que se salga de su rutina habitual? haciendose pis esta llamando tu atencion por algo, no le regañes ni intentes castigarle, no lo entenderia y no te valdria de nada.

esos productos si tienen oxigeno activo como te decia, mejor, elimina muchisimo los olores

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: