8-12-16, 06:54 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Sara y el celo  (Leído 5362 veces)
ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« en: 18-12-08, 09:25 »

Aunque hablo poco de Sara, os voy a contar un poco de ella, a ver si me podeis echar una manilla.
Sara tiene problemas hormonales, ya ha tenido, algun que otro embarazo sicológico, incluso segregando leche. Esto le provoca quistes en las mamas que de momento, aunque no han sido muy graves (crucemos los dedos) hemos tenido que operarla dos veces, la ultima hace menos de un mes, operación en la que la vete le ha tenido que extirpar dos pezones. Todos estos problemas se hubieran evitado, si con algunos años menos se le hubiese castrado (esto lo digo para todas aquellas personas, que no quieren castrar a sus perros porque les dan pena, o quieren cruzarlos). Pero ya con casi 11 años la vete dice que no es adecuado.
Pues bien, lo que queria consultaros es si hay algo, natural , a ser posible, que le calme el celo, ya que ahora esta con el celo, y esta muuuy nerviosa, se come su colchon, cuando ve un perro se pone muy nerviosa y llora mucho, cuando huele el pipi de un amcho se pone maliiisima, le tiembla la boca y todo, y me da miedo que vuelva e tener otro embarazo sicologico, con los consiguientes quistes.

[adjunto borrado por el administrador para dar cabida a los nuevos]

ausente ausente

Migateando desde
9-02-08, 12:23

Meis

« Respuesta #1 en: 18-12-08, 12:08 »

babosa babosa babosa babosa babosa babosa babosa babosa babosa babosa babosa
Ni idea Yosi, siento no poder ayudarte.
Me encanta esta foto, es de lo más adecuada para este tema, parece que esté llamando a su macho desesperadiña.

ausente ausente

Migateando desde
7-02-07, 16:08

Umbria busca casa

« Respuesta #2 en: 18-12-08, 15:21 »

Yo no se pero este mensaje es ideal para recalcar la importancia de la esterilización. Por mucha pena que nos pueda dar, nuestros bichis ni se enteran y su calidad de vida es infinitamente superior.
Espero yosi que encuentres algo

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #3 en: 19-12-08, 09:51 »

babosa babosa babosa babosa babosa babosa babosa babosa babosa babosa babosa
Ni idea Yosi, siento no poder ayudarte.
Me encanta esta foto, es de lo más adecuada para este tema, parece que esté llamando a su macho desesperadiña.
Pues si esta diciendo: ¡quiero un perrito, un perrito guapooooo....!

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #4 en: 19-12-08, 10:05 »

Yo no se pero este mensaje es ideal para recalcar la importancia de la esterilización. Por mucha pena que nos pueda dar, nuestros bichis ni se enteran y su calidad de vida es infinitamente superior.
Espero yosi que encuentres algo
Pues si. El problema es que nadie escarmienta por cabeza ajena.
Esta noche hemos tenido que dejarla dormir sin colchon, anoche se lo estaba comiendo, y o se lo comia entero esta noche, y nos arriesgabamos a que se le obstruyese el intestino, o que pasase un poco de frio esta noche, asi que decidimos lo segundo.
Se pone especialmente nerviosa, cuando sube de la calle, y eso que ella es normalmente muy tranquila, y empieza a perseguir a los gatos, especialmente a Neko, y le da asi con la pata como para montarlo.
¿Alguien sabe algo de flores de Bach, que le pueda servir para tranquilizarla? ¿En una herboristaeria me podran recomendar algo?

ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 22:49

« Respuesta #5 en: 19-12-08, 17:07 »

Voy a hablar con mi hermana que una de sus perras hace como tu Sara... hasta tiene partos psicológicos la pobre, es horrible porque sufren mucho. Pero te puedo hablar de unas cápsulas tranquilizantes que a veces le doy a mi perra cuando tiene ansiedad... son naturales, llevan valeriana, espino blanco y hierbas tranquilizantes. Se compran en herbolarios...puedes preguntar en algún herbolario por cápsulas que lleven relajantes, y le adecuas la dosis a tu nena. No son nocivos y a mi me han ido muy bien.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #6 en: 22-12-08, 10:58 »

Muchas gracias Perraca. A mi Sara le estuvimos dando unas pastillas para el ultimo embarazo sicologico, que le dio, no se si seran las mismas que le da tu hermana a su perra.
Aunque Sara parece, que esta pelin mas tranquila,(esperemos que siga asi), ¿Te importaria decrme por privado cuales son las pastillas que le das al perri? Mi perra pesa 25 kilos.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #7 en: 22-12-08, 14:08 »

nono, mi hermana jamás le ha dado pastis... le hace tortillas de perejil, eso sí...

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #8 en: 13-01-09, 12:39 »

Joo, ahora parece que esta a punto de darle un embarazo sicologico. Os explico, el sabado mi novio le compró un huesito de estos de piel que se comen, (se lo comen los perros), porque lleva unos dias con mucha hambre, y no podemos drle mas pienso, del que toma , por su problema de peso. Entonces pensó, que con el hueso estaria un rato entretenida y asi se olvidaba de pedir comida. Peeero no, en cuanto le dimos el hueso lo cogió con mucha delicadeza, y lo puso al lado de su cara, sin morderlo ni nada, solo lo mordia si pasabamos por su lado. Ya la hemos visto, comportarse asi que algún muñeco, asi que a las pocas horas, se lo quitamos. ¿Creeis que aunque no tenga nada alrededor, que pueda identificar con una cria, puede darle un embarazo sicologico?

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #9 en: 13-01-09, 16:13 »

pues tendríais que quitarle todo, ropa, calcetines, zapatillas, hueso...qué pena tía...

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: