11-12-16, 10:55 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: nueva forera pide ayuda ¡¡¡  (Leído 4724 veces)
ausente ausente

Migateando desde
18-12-08, 11:41

« en: 18-12-08, 12:32 »

hola a todo el mundo¡¡¡ me llkamo Ana y soy cantabra, ayer cuando iba paseando me encontre con unos chicos que querian dar a un mastin un curioso postre:Una gatita¡¡¡¡¡
Ami me encantan los animales pero nunca habia tenido un gatito y ese al darme tanta pena y ver el futuro que iba a tener me lo traje a casa...

lo deje en el baño con una mantita, agua, y un poquito arroz, tambien le puse periodicos en una cajita a modo de arenero.

La pobre esta delgadisima, y tiene diarrea, y una herida en el culito...y unas cuantas pulgas

Hasta mañana no puedo llevarla al veterinario, que puedo darle de comer para la diarrea, no quiere utilizar el arenero y me esta poniendo todo... Roll Eyes

de momento hasta que la mire el vet, la tengo cerrada en el baño ya que aunque es cariñosa me da miedo porsi esta enferma o algo tenerla por el resto de la casa ya que tengo un bebe de 11 mese.

darme todos los consejos que podais , nunca he tenido un gato Huh

ire a comprale comida al super de momento hasta que mañana me aconseje un pienso el veterinario, y la comprare arena haber si aSI quiere usar el arenero.

gracias

ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #1 en: 18-12-08, 13:09 »

Hola ¡Bienvenida! Aunque tenga diarrea no creo que se coma el arroz, de hecho nunca he visto a gato comer arroz. Si no puedes llevarla al veterinario hoy, al menos llamalo y pregunta que le puedes dar de comer con esa diarrea. Ten cuidado que las diarreas en los cachorros son muy delicadas. Tampoco le des leche que le podria a umentAR  la diarrea.

ausente ausente

Migateando desde
26-01-08, 11:40

« Respuesta #2 en: 18-12-08, 13:16 »

Lo primero, enhorabuena por haberla recogido. Seguro que aprenderás mucho de ella, y la disfrutaréis mucho, tu bebé y tú.
No hay posibilidad de que ella os contagie enfermedades, si acaso alguna pulguilla u hongo, pero si la llevas al veterinario mañana, dile que la desparasite por fuera y por dentro y no tendrás problemas. Una revisión general y listo.
El veterinario te dirá qué tiene que comer, así que de momento, dale pienso de super (vale para el apuro) y no la des leche (que les suele dar más diarrea).
Cómprale un arenero y arena de gatos, ya verás como ella solita va y no te mancha nada, aunque si tiene diarrea igual no la da tiempo a la pobre a llegar  angel
En el vete te dirán cómo cuidarla (dile que te enseñe a cortarla las uñas) y luego los complementos: rascador para que no te arañe cosas, juguetes (una pelotita de papel de aluminio, un ticket de compra, una cuerda, una caja....se divierten con cualquier cosa, no hace falta que te gastes dinero  Wink )
Suerte y no dejes de contarnos  dit amunt

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #3 en: 18-12-08, 13:28 »

Muchas gracias por las respuestas...

Yosi no se si seria porque la pobre estaba muerta de hambre o que, pero el arroz se lo comio Roll Eyes

Ya fui al super y le compre pienso de cachorritos, y arena para sus cositas, haber que tal.

gracias, ya os ire contando

Lolilla va conmigo
ausente ausente

Migateando desde
29-05-05, 14:26

el clan no olvida a los demás

« Respuesta #4 en: 18-12-08, 14:26 »

si acaso, para cortarle la diarrea, ponle en el pienso que le has comprado el agua de cocer el arroz de forma que se humedezca bastante, si puede ser tibia, mejor.

Probablemente la diarrea sea por los parásitos que tendrá dentro así que si mañana la puedes llevar al vete, mejor que mejor  dit amunt

Si ves que no utiliza bien el arenero, coge un poco de caca o pis que haya hecho fuera y lo pones dentro del arenero, sin enterrar y luego la metes a ella también dentro para que lo relacione, y la acaricias (el pis y la caca los puedes coger con un poco de papel higiénico).

Yo creo que por hoy no le pasa nada si la dejas dentro del cuarto de baño. Así ella también se tranquiliza un poco, porque tanto cambio la habrá estresado a la pobre  Wink. Ya mañana te dirá el vete qué debes hacer (si no está resfriada, yo la bañaría para quedarte totalmente tranquila con el bebé).

Ya sabes: nunca dejes al gatín y al peque juntos sin supervisión de un adulto  dit amunt

éstos son mis bichos!

Ay, Lola.... casi lo logramos...
ausente ausente

Migateando desde
2-09-07, 14:24

Yoda, el niño de mis ojos

« Respuesta #5 en: 18-12-08, 19:05 »

Hola bienvenida, y desde luego que enhorabuena por haberte quedado con la gatita, verás que montón de cosas vas ha aprender con ella y todo el cariño que te va dar a tí y tu bebe  Wink.
Todos los consejos que te han dado, son  dit amunt, pero lo antes posible llevala al veterinario, y cuentanos que te ha dicho, como se encuentra y Que nombre la habeis puesto?Huh
 Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss

El hombre es civilizado en la medida que comprende a un gato.
ausente ausente

Migateando desde
13-10-02, 12:40

Jas, Nel y Balam.

« Respuesta #6 en: 18-12-08, 19:27 »

Hola Ana ¿que te dijo el vete?.
Felicidades por recoger al bichín.  espantasogres

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #7 en: 18-12-08, 20:32 »

Al vete la llevo mañana, parece que esta mejor, desde el mediodia no ha vuelto hacer caquita Smiley

se llama NI, por que mi niño cuando ve gatos los llama ni, Grin y asi la hemos bautizado

gracias, y mañana cuando vuelva del vete os cuento,

ah un consejito os pido, tengo una perra de 3 años que es muy buena, pero no se cuando vea a la gatita cual seran sus reacciones Roll Eyes, como puedo hacer para que al menos no se saquen los ojos cuando se vean, jeje.

ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 22:49

« Respuesta #8 en: 18-12-08, 20:40 »

enhorabuena por la gatita! verás como te agradece que la hayas salvado, merece la pena!! no te preocupes por el nene, es muy sano bebés y animales juntos, después de que el vete le haya pasado la ITV, por supuesto. Por la perrita, ante todo mucha calma, si tú se la das a oler, en un trapito, poco a poco, sin descuidarte, se empezará a acostumbrar a ella, cuando empiece a caminar a su lado, no te descuides, se puede asustar la perra, pero sobre todo, si la perrita no te ve alterada, preocupada, o temerosa, ella tampoco lo estará y la aceptará bien. Suerte mañana en el vete.
Ah!! Yosi, que mi gato se jala el arroz que da gusto, y el calabacín, y la calabaza, berenjena, judías...todo todo todo, menos su pienso, claro.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #9 en: 18-12-08, 22:11 »

Jo se acaba de mear en el sofa, y no veas el mosqueo que tiene mi marido Roll Eyes,
esperemos que poco a poco aprenda a usar el arenero, cuando hizo pis lo limpie con un pocpo de papel higienico yb se lo meti al arenero, y a ella haber si pa la proxima.... Roll Eyes

besos

Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: