11-12-16, 14:47 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3 4 ... 7   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Sobre piensos  (Leído 8411 veces)
ausente ausente

Migateando desde
3-12-08, 13:55

« en: 18-12-08, 21:38 »

HOLA,
Cómo ya comenté anteriormente en otro post, Umek está gordito, por no decir gordo, y he decidido darle pienso y latas light.

Estoy indeciso entre estos: Royal Canin Sterilised 37, Hill's Feline Adult Light Pollo o Atún, Sanabelle Light, o     
Smilla Light 28/12. Estos son los que he podido encontrar en zooplus.es(sin ningún tipo de ánimo de hacer publicidad).

¿Cuál os parece más recomendable? y por otra parte, ¿conocéis alguna web de alimentación para animales interesante desde el punto de vista económico?. Me refiero, a si conocéis webs donde poder encontrar estas marcas y que no salga el precio muy desorbitado.

Respecto a la comida húmeda he decidido darle latitas de Almo Nature. ¿Qué opináis?

A la espera de alguna respuesta, recibid un cordial saludo y un Gracias por vuestra atención e interés.

ausente ausente

Migateando desde
28-11-08, 20:29

« Respuesta #1 en: 19-12-08, 11:49 »

Yo sigo con lo que me dice mucha gente, cuando lo toman los gatos ya se ponen mejor, pelos , vientre etc... es ACANA, os diré que no lo he encontrado todavía, es que tampoco quiero comprar un saco de 10 kilos, no sea  que por cualquier historia no se lo coma el enano, y vamos!  Creo que es lo mejor, le he dado Hill's pero le da diaréa, asi que no le va a el, a los demas no se.
Los de Hill's me han mandado hoy un libro super chulo de regalo y la portada es de una niña con un gato como Timbo Wink

Dos de mis 3 amores
ausente ausente

Migateando desde
9-02-08, 12:23

Meis

« Respuesta #2 en: 19-12-08, 12:11 »

Hola Akiesta por tu perfil veo que estás entre madrid y parís.
En Madrid según la web de acana lo puedes encontrar en:
http://www.acanaspain.com/madrid.php

En internet lo puedes comprar en varias webs, entre ellas
http://www.tiendanimal.es/acana-c-2_100_343.html

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #3 en: 19-12-08, 12:50 »

Muchisimas gracias, ya me lo habias mandado pero yo vivo en _Móstoles y el mas cercano es el de Alcorcon, pero ya no esta en Alcorcon, lo llamé al movil y esta en el centro de Madrid, asi que puede que me acerque. Asi que muchisimas gracias Claudia.
Esta tambien ORIJEN, que os parece?
Desarrollado para igualar la dieta original felina ORIJEN CAT es distinto a cualquier otro alimento para felinos. ORIJEN tiene las más altas inclusiones de carne de Grado Calidad Consumo Humano ( 75 % ) incluyendo pollo fresco, pescado blanco fresco del Norte, y huevos frescos enteros, todos cocinados a baja temperatura, y llenos con las proteínas de calidad que necesitan todos los gatos.

Dos de mis 3 amores
ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 22:49

« Respuesta #4 en: 19-12-08, 20:14 »

orijen está muy bien, pero lo único que no me mola es que no hay para gatitos, sino que sólo hay para gatos en general, pero la composición es muy parecida a acana, pero con más proteina.

ausente ausente

Migateando desde
6-12-08, 19:02

« Respuesta #5 en: 20-12-08, 16:02 »

Yo les doy Orijen sean grandes o pequeños (a partir de los 3 meses). Les gusta y después de leer composiciones y más composiciones es el que más me ha convencido.
Mi gata no tolera bien la proteína vegetal y con orijen no tiene problema.
Lo ideal sería no tener que darle pienso y prepararles la comida, pero a ver quién tiene tiempo (yo por lo menos no tengo tiempo ni para prepararme la mía Azn)

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #6 en: 21-12-08, 15:44 »

pues sí, yo a mis perros sí les doy natural, pero con el gato no me atrevo...son tan diferentes... aunque come casi de todo a parte del pienso, le gustan mucho las verduras, que no es lo ideal para un carnívoro...Toto, orijen tiene mucha proteína, han tenido tus gatos problemas urinarios?

ausente ausente

Migateando desde
6-12-08, 19:02

« Respuesta #7 en: 21-12-08, 23:10 »

Por ahora no.

No sé si la cantidad de proteína de Orijen es excesiva, pero tampoco creo que una comida con un alto contenido en carbohidratos sea buena (maiz, trigo...). Lo mejor, creo, es darles una comida de base y otra como premio, y siempre algo de comida húmeda para evitar problemas urinarios. Los gatos tienden a beber poco y que siempre tomen comida seca no es bueno.

Conozco gente que les da carne cruda. La congela en trocitos y se los va sacando como premios. La carne cruda conserva todas sus propiedades pero también puede tener algún organismo patógeno   Sad. A mi me da un poco de miedo.

Para una medio vegetariana, adorar a un carnívoro es duro  Tongue Ya me gustaría a mi poder alimentarlos con maíz, trigo y verduras (que les gustan, si)

Cruzo los dedos, y pienso que estoy alimentándolos bien, pero no tengo ninguna seguridad. A mi las empresas alimenticias no me inspiran confianza  Undecided

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #8 en: 22-12-08, 00:14 »

En cuanto a la carne cruda, no hay problema, el tránsito de los perros y gatos es más corto que el de los humanos, así que no hay mucho tiempo para cultivar bacterias, pero bueno, siempre con precaución. Si se congela unos días la carne, te aseguras de matar bacterias. Si me equivoco que me corrijan, eh? Mi padre le da carne cruda como premio, y el gato está  muy bien.
Orijen tiene más proteina que ningún otro pienso, no es malo para un carnívoro, no? siempre es mejor eso que los que empiezan con carbohidratos o harinas. Te preguntaba por lo de problemas de orina por saberlo, porque creo que a mayor cantidad de purinas, mayor probabilidad de cristales.
Creo que una dieta variada no puede hacerle daño al gato, creo que lo haces bien.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #9 en: 22-12-08, 10:12 »

Yo tengo unos 15 gatos en el campo que come pollo y arroz cocido, latas y piensos del mercadona y estan preciosos, os pondré fotos cuando vuelva del campo, tienen buena salud, han tenido diarea algun dia pero a los dos dias ya estan bien. Asi que creo que los que tenemos en casa es como los niños, nos preocupamos tanto que nosotros mismo los malcriamos Wink
Pero bueno, voy a pedir por correos acana origen, que quiero que mi niño pruebe lo mejor con premios de todas clases aparte Tongue

Dos de mis 3 amores
Páginas: [1] 2 3 4 ... 7   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: