6-12-16, 13:08 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Desesperación  (Leído 1170 veces)
ausente ausente

Migateando desde
17-05-08, 12:27

« en: 20-12-08, 22:36 »

Bueno para empezar os contaré que a parte de mis dos bichos que tengo en casa, acogí en mi jardín a 2 gatos callejeros.
Uno de ellos Neo, el martes le ví que le supuraba un pus como si fuera moco de la parte trasera del lomo. Me dirijí a mi veterinario y me dieron un antibiótico de amplio espectro, ya que el gato no se dejaba ni tan si quiera tocar. Se lo empecé a dar el martes por la noche. El dormía en mi lavadero y pasaba gran parte del día metido allí.
El miercóles salió y ya no volvió a entrar y lo ví sentado en el terreno que tengo al lado. Me acerqué y comprobé que no podia caminar bien con las patas traseras.
Intenté solictitar ayuda pero no conseguí nada efectivo. Por la noche se acercó a casa y le puse de comer y comió con ganas. El jueves al mediodia lo vi bastante fastidiado y seguí con mi cruzada de encontrar ayuda, conseguí que la protectora me dejara una jaula trampa y me prometió curarlo y castrarlo para luego devolvermelo. Yo encantada con ello me dispuse a cazarlo pero... No he vuelto a verlo, llevaba unos 20 días en mi casa y nunca se había ido. He perdido todas las esperanzas de que esté bien. Lo he buscado por todos los sitios que he podido y salgo al jardín 50 veces al día pero nada. Estoy desolada triste y la verdad me temo lo peor.
Alguien puede tener idea de por qué se quedó con las patas de atrás encogidas? Alguien cree que pueda haber sobrevivido? Quizá no sirva de nada pero estoy tan triste que necesito que alguien me ayude a entender.
Gracias aunque sea por dejarme expresar mi dolor, llevaba poco tiempo conmigo pero era canijillo y creo que estaba débil por eso le cogí un cariño especial.

ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 22:49

« Respuesta #1 en: 20-12-08, 23:33 »

qué te voy a decir... cuando pasan estas cosas, nos sentimos muy impotentes, porque ibas a ayudarlo y no te ha sido posible...desaparecen, y no sabes qué ha sido de ellos, te imaginas lo peor, pero bueno, y si lo ha recogido alguien y lo ha llevado a curar? igual un día de estos vuelve a aparecer...Puede que se clavara algo en la parte de atrás y eso le causara infección, por eso no caminaba bien...yo qué se, pero es una pena. A veces pienso que si estos animalitos supieran que hay quien se preocupa por ellos...

ausente ausente

Migateando desde
18-12-07, 15:21

Aisha

« Respuesta #2 en: 20-12-08, 23:49 »

Te entiendo y es normal que estés así Undecided
Pero no pierdas la esperanza,quizá vuelva! Cheesy

Mixa, nos volveremos a encontrar en el cielo...
ausente ausente

Migateando desde
17-05-08, 12:27

« Respuesta #3 en: 21-01-09, 23:16 »

Bueno, gracias por vuestro apoyo!
Neo no ha vuelto, pero gracias a él he conseguido que la protectora de mi pueblo castre a todos los gatos que corren por la zona de mi casa. Yo me he comprometido a bajarlos y ellos poco a poco lo irán haciendo.
La verdad es que tengo un montón de machos y no paran de pelearse y hacerse daño y así evitaremos peleas y lo más importante, más gatitos...
Desde aquí quiero dar las gracias a las protectora de Dosrius, Amics del animals de Dosrius porque verdaderamente quieren a los animales y ayudan como una protectora debe de hacerlo.
Ojalá muchas tomaran ejemplo. Gracias especiales a Amalia.
Y gracias Neo allí donde estés...

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: