8-12-16, 01:02 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: ¿Alguna recomendación?  (Leído 2113 veces)
ausente ausente

Migateando desde
20-12-08, 20:10

« en: 21-12-08, 23:58 »

¿Me podríais recimendar algún tipo de libro sobre el gato de angora turco? Y esta raza ¿como ronronea y maulla? Es que he leido que cada gato lo hace de forma diferente y como antes de adquirir a un gato omo sería el primero me gustaría saber como cuidarlo voy a encargar muchos de los libros que habeis recomendado. He leído la alimentación y otras muchas secciones.¿ Me podríais también que más debería saber y de todas las cosas con las que me debería hacer para el gato? Me iría muy bien saberlo.

ausente ausente

Migateando desde
26-01-08, 11:40

« Respuesta #1 en: 22-12-08, 18:34 »

Con "adquirir"...¿te refieres a comprar?.....piénsalo muy bien, que hay muuuuuuuchos gatos esperando una oportunidad...claro, que no son de rancio abolengo, porque de ser así, alguien ya los habría comprado

ausente ausente

Migateando desde
28-11-08, 20:29

« Respuesta #2 en: 22-12-08, 18:51 »

Si esperas un poco seguro puedes adoptar uno como te guste, hay mucha gente que les compran un gatito como un peluche a los niños y luego se dan cuenta que no solo son peluches de los de ikea, hay que lavarlos, peinarlos, secarlos, ir al veterinario, jugar con ellos....
Yo compré mi Kiko y lo tu tube casi 16 años despues me llevé a Timbo de la finca y los quiero igual, el primero era un bosque de noruega como el de la tita de todos los gatos y ahora Timbo es un tigrecillo corriente pero lo adoro.
Quien quiere mas sus hijos por ser rubios de ojos azules Huh A que os da igual como sean ? Pues con los animales pasa lo mismo, son seres vivos que nos dan cariño y nos necesitan.

Dos de mis 3 amores
ausente ausente

Migateando desde
13-10-02, 12:40

Jas, Nel y Balam.

« Respuesta #3 en: 22-12-08, 20:00 »

Yo probaría el ofrecimiento de Julitamadrid, acogiendo a la gatina con posibilidad de adopción estás dando en el blanco, seguro que todo sería genial, la gatina no quedaría en la calle y tú tendrías la posibilidad de conocerla.

Suerte

ausente ausente

Migateando desde
20-12-08, 20:10

« Respuesta #4 en: 23-12-08, 22:29 »

Me refería a un libro sobre gatos que incluyera información con las razas.

Lolilla va conmigo
ausente ausente

Migateando desde
29-05-05, 14:26

el clan no olvida a los demás

« Respuesta #5 en: 24-12-08, 12:27 »

verás Wildcat... el problema es que en este foro apenas hay gente que haya comprado a sus gatos (porque la mayoría prefiere adoptar antes que comprar), así que es difícil poderte dar referencias sobre libros tan concretos como los que pides.

Quizás lo mejor sería que visitaras alguna web dedicada a esta raza en particular, que seguro que allí te dan muchas opciones  Wink. También te puedes pasar por cualquier librería (real o virtual) y en la sección de animales encontrarás también los libros que necesitas.

éstos son mis bichos!

Ay, Lola.... casi lo logramos...
ausente ausente

Migateando desde
28-11-08, 20:29

« Respuesta #6 en: 24-12-08, 14:06 »

A mi me han mandado los de Wiskas un libro muy bonito como regalo de Navidad.
Lo mejor es adoptar o si lo encuentras, llevartelo a casa ya que los vas a querer igual vengan de donde vengan Wink
Cada gato es un mundo y nos aporta mucho. Te lo digo yo que mi primer gato era un Noruego de bosque y lo he querido mas que a mi vida pero tenia claro que nunca mas compraria un animal. El cariño no se compra

Dos de mis 3 amores
ausente ausente

Migateando desde
18-12-07, 15:21

Aisha

« Respuesta #7 en: 24-12-08, 20:38 »

No es un libro,sino una direccion de internet,donde puedes informarte:http://www.angorasturcos.es/demiraval05.html

Mixa, nos volveremos a encontrar en el cielo...
ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 22:49

« Respuesta #8 en: 26-12-08, 11:30 »

yo te aconsejo un peluche. Tienen el pelo muy suave y largo. No necesitan cuidados excesivos y gastan poco dinero.

ausente ausente

Migateando desde
9-05-06, 11:25

otto

« Respuesta #9 en: 27-12-08, 11:36 »

¿Me podríais recimendar algún tipo de libro sobre el gato de angora turco? Y esta raza ¿como ronronea y maulla? Es que he leido que cada gato lo hace de forma diferente y como antes de adquirir a un gato omo sería el primero me gustaría saber como cuidarlo voy a encargar muchos de los libros que habeis recomendado. He leído la alimentación y otras muchas secciones.¿ Me podríais también que más debería saber y de todas las cosas con las que me debería hacer para el gato? Me iría muy bien saberlo.

yo he visto muchos gatos y todos maullan y ronronean igual tengan raza o no, cuidarlos pues no es muy complicado necesitan agua, comida una caja y mucho cariño.

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: