8-12-16, 10:45 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Castración  (Leído 1317 veces)
ausente ausente

Migateando desde
12-12-08, 23:14

« en: 29-12-08, 14:21 »

Hola a todos/as!!!
Quería cometaros que cuando tomeis la decisión de castrar a buestra mascota, o lo penseis muy bien, yo lo hice, y no estoy nada contenta incluso, desilusionada y arrepentida, desde que mi gato está castrado, no se si por que lo hicieron mal, aún que tengo muy buenas referencias del veterinario que lleva a Lukas (mi gato), tiene frecuentemente problemas de orina, me mea con sangre, a muy pensar de mis buenos cuidados, le estoy dando agua del botella, por si pudiera el agua con cal hacerle cristalitos... o algo de eso me tienen comentado, e incluso le doy un pindo especial para gatos con problemas de orina... No se si tendré ya solución para el gato, pero os garantizo que me dá muchisima tristeza verle con estes problemas... Un saulo

ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 22:49

« Respuesta #1 en: 29-12-08, 16:16 »

y estás segura de que es debido a la castración? no tendrá problemas de cristales? le has hecho análisis de orina para descartar infecciones? pobrecito... pero realmente, es necesario castrar a los animales.

ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #2 en: 29-12-08, 16:37 »

Castrar a los gatos, evita problemas de salud y de comportamiento. Quizás tu gato tenga una infección o alguna otra cosa debido o no, a la castración, pero generalmente los animales ganan en salud y en años de vida. Consulta con el veterinario.

ausente ausente

Migateando desde
12-12-08, 23:14

« Respuesta #3 en: 31-12-08, 15:32 »

Gracias, por todo, tendré que hacerle una revisión con análisis, ya que tampoco me parece normal, pero me extraña que no me lo dijera ya el vetrinario que lo lleva... Gracias de nuevo un saludo....

ausente ausente

Migateando desde
4-01-07, 22:59

Minu y Sayuri

« Respuesta #4 en: 15-01-09, 13:59 »

¿Se sabe algo de qué es dependido? me llama la atención que fuera de la castración porque lo que hacen es "vaciarles" los testículos (al menos al mío). No deberían tocar la vejiga ni nada... a lo mejor, como ya te apuntaron, son cristales o infección de horina.

Dinos algo... y tranquila, hiciste lo mejor al castrarlo. EStán mucho más tranquilos y no debe ser muy agradable verlos que se suban por las paredes o se escapen cuando huelan una gata en celo... yo estoy muy contenta con haber castrado a los míos.

ausente ausente

Migateando desde
28-11-08, 20:29

« Respuesta #5 en: 16-01-09, 11:30 »

Bueno, lo he leido con mucha atención porque tengo que castrar a mi niño ya mismo, pero me da pánico, se que es lo mejor para el y para nosotros. Ademas nos lo llevamos de viaje a todas parte y en Bourgoña este verano me lo llevo y ahi hay unas gatas que tienen los vecinos.
Bueno, pues cuentanos cuando sepas mas. Wink gracias

Dos de mis 3 amores
ausente ausente

Migateando desde
25-04-06, 20:13

« Respuesta #6 en: 18-01-09, 20:07 »

Akiesta, no tengas preocupacion ninguna, la castración de los machos es facilísima y se reponen al día siguiente. El mío lo saqué del vet al rato de llevarlo, y me dijeron que lo mantuviera en un rinconcito oscuro y tranquilo, con el transportín abierto, hasta que seliera de él por sí mismo. Así lo hicimos, pero nada más llegar a casa le pusimos la comida a la gata y... el Golfillo salió del transportín al comedero como si le fuera la vida en ello. Comió bien, y por la noche le dimos una pastilla por si tenía dolores. Por la mañana se levantó como una rosa... y hasta ahora. Te alegrarás mucho de haberlo hecho. Eso sí, hay que llevarlo a un buen veterinario de confianza. Los problemas con el gatito de Raquel32 no sé a que se deberán, pero desde luego no a la castración, a menos que la haya hecho un "carnicero".

ausente ausente

Migateando desde
28-11-08, 20:29

« Respuesta #7 en: 18-01-09, 20:13 »

Muchas gracias Bosque, he hablado con mi veterinario antes de ayer cuando fui a por la comida, le pregunté por la castración. Mi Timbo tiene 6 meses y medio y me dijo que mejor que cresca algo mas, asi que para abril ya lo llevaremos.
Me da pena, yo no podré ir, ya que desde que tuvimos que dormir a mi Kiko no puedo llevar a mis gatos al vete me da el bajón. Asi que se lo lleva mi marido.
Bueno, espero que todo ira bien. Wink

Dos de mis 3 amores
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: