11-12-16, 03:06 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: esterilización machos  (Leído 4112 veces)
ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 22:49

« en: 29-12-08, 15:55 »

jo, pues que me he llevado un chasco de la leche... no tenía ni idea de que han de pasar unos meses antes de que el macho no pueda preñar a una perra en celo!! pensé que tras la operación el bicho ya quedaba estéril... es que me lo ha comentado Comadreja y os juro que si me pinchan en ese momento no me quitan ni una gota de sangre... viva la ignorancia...  Embarrassed

ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #1 en: 29-12-08, 16:41 »

Yo tampoco sabia que habia que esperar meses en perris. Hay veces que los vetes no te avisan, te lo digo por experiencia propia, Hace años cuando vivia con mi familia, el gato de mi padre dejo preñada a Chica, mi gata en aquella epoca, la misma noche que lo castraron. El veterinario no nos aviso.

ausente ausente

Migateando desde
12-08-08, 12:19

¡Cuidado con el perro, lame!

« Respuesta #2 en: 29-12-08, 17:44 »

Uffff pos de la que me libré!! menos mal que Comadreja si me avisó, yo pensaba lo mismo.
Por cierto, ¿en las hembras no hay que esperar nada?

Un perro agresivo es el que posee un dueño totalmente estúpido que no tiene los cojones (o los ovarios) suficientemente grandes para enfrentarse a sus enemigos.
ausente ausente

Migateando desde
14-01-08, 19:47

« Respuesta #3 en: 29-12-08, 18:02 »

A las perras no les pasa, porque se les quita el útero y los ovarios, por lo que desde el momento de la operación ya no hay posibilidades de preñazo. En los machos, es distinto, que les quedan soldaditos una temporada, sobre unas 6 semanas, más o menos.  A los hombres también les pasa, que los tienen controladitos una temporadita después de la vasectomia y les hacen espermiogramas para tenerlos vigilados...  Evil

ausente ausente

Migateando desde
7-02-07, 16:08

Umbria busca casa

« Respuesta #4 en: 29-12-08, 19:35 »

6 semans o 6 meses comadreja? Yo tenía entendido 6 meses por lo que me parecía una animalada

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #5 en: 29-12-08, 19:53 »

Huh  pues menuda faena... os acordáis del perrito abandonado del parque? pues lo llevé a casa de mi hermana que tiene 2 perras. A la jovencita, no la ha podido esterilizar porque le han venido los 2 primeros celos muy seguidos y no ha habido tiempo, y la galga, por otros motivos de coagulación y nosequé tampoco...así que tras la 2ª vacuna del perri corriendo a esterilizarlo. Bien, pues hace 1 semana, y la galga se ha puesto en celo, y nosotras TAN CONTENTAS!! pensando, menos mal, menos mal que ya está Soli castrado...hasta que Comadreja nos ha sacado del sueño y ahora qué? no nos avisó la vet que lo castró, sabiendo que convive con 2 hembras...increíble...y ahora qué?? porque el pobre bicho se saca de rabo que da gusto!!  creo que mi hermana tiene las navidades sentenciadas  en casa, y a dormir en el sofá para que no hagan guarreridas por la noche... es una putada, y repito, menos mal menos mal menos maaaaaal que nos hemos enterado!!!

ausente ausente

Migateando desde
7-02-07, 16:08

Umbria busca casa

« Respuesta #6 en: 29-12-08, 20:18 »

Pues menos mal si, menos mal!!! Siempre te queda darle "las gracias " a tu vet  Evil

ausente ausente

Migateando desde
14-01-08, 19:47

« Respuesta #7 en: 29-12-08, 20:33 »

6 semanas... que 6 meses es mucho. Pero se le pueden mirar los soldaditos al micro para estar seguros... je, je...

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #8 en: 29-12-08, 20:40 »

jodeeeeeee!!!  ya te digo, darle las gracias y hacerle la ola!!   Angry
entonces, ya me veo a alguien haciendo de manporrero?? se llama así, no??  Grin  pa mirar los soldaditos, digo...  Lips Sealed

ausente ausente

Migateando desde
31-01-05, 14:32

« Respuesta #9 en: 30-12-08, 02:16 »

jodeeeeeee!!!  ya te digo, darle las gracias y hacerle la ola!!   Angry
entonces, ya me veo a alguien haciendo de manporrero?? se llama así, no??  Grin 
Mamporrera no, pajillera  llengua llengua llengua
El mamporrero era el que cogía con la mano el rabo del semental para dirigirla al útero de la yegua (es que les cuesta atinar el agujero). Y creo que eso es justo lo que no quereis  laugh laugh laugh

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: