11-12-16, 08:55 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Hongos e Imaverol  (Leído 3157 veces)
ausente ausente

Migateando desde
2-02-08, 20:14

« en: 5-01-09, 12:23 »

¿alguien ha dado imaverol para los hongos a su gati? es que tengo una duda, yo aplico el imaverol con una gasita empapada con ello en la zona donde tiene hongos (la zona es la de la cabeza en la parte de arriba de los ojos y por la zona de la boca), entonces ¿los mechoncitos que se le caen es porque en esa zona hay hongos o se le cae en toda la zona que le aplique el líquido?
No sé si me explico: por ejemplo, ¿en cualquier sitio que se aplique el imaverol se caería el pelo o sólo se cae si hay hongos y el imaverol no hace que se le caiga? osea, ¿el imaverol es el causante de la caida o no?, es que no quiero pasarme demasiado de la zona de darle si es el imaverol el que hace que se le caiga  Roll Eyes

ausente ausente

Migateando desde
14-01-08, 19:47

« Respuesta #1 en: 5-01-09, 12:49 »

El pelo se cae porque los hongos afectan a la piel y al folículo del pelo.
De todas formas, y para evitar que quede como portadora de esporas de hongos, además del tratamiento tópico, debería de darle un antifúngico por boca.

ausente ausente

Migateando desde
2-02-08, 20:14

« Respuesta #2 en: 5-01-09, 15:13 »

Osea, que no pasa nada porque le de sobre una zona más amplia de donde está el hongo, no? Es que tenía miedo de que donde diera el líquido se le cayera el pelo y no quería pasarme de más.

El veterinario sólo me ha dicho que le diera con el imaverol, no le ha mandado nada más  Roll Eyes

ausente ausente

Migateando desde
23-01-08, 13:52

« Respuesta #3 en: 5-01-09, 19:45 »

Yo tengo problemas de hongos con Fry cada 2 o 3 meses, según trabaje yo y se estrese él y aunque utilizo un funguicida para la piel hasta ahora lo único que me ha funcionado es el Fulcine, eso sí, siempre consultando al veterinario, más que nada porque puede afectar al hígado, pero con mi enano funciona de maravilla.

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: