9-12-16, 12:28 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Dispensador automático de comida para animales  (Leído 846 veces)
ausente ausente

Migateando desde
29-10-08, 10:15

« en: 7-01-09, 02:26 »

Bueno, si alguno tiene el gen bricomania, dominio con la lengua de Shakespeare y bastante tiempo libre puede que le interese hacer el cacharrito este que enseñan a hacer en el video: Un dispensador automático de comida para animales hecho a partir de un viejo video VHS, una plancha de madera, unas llantas de bicicletas infantiles, unos tubos de pvc, hilo de pescar y una tarrina de Cd's vacía.

Video
 La gran ventaja del aparatico este es que puedes programar las comidas de tu animal simplemente programando el video como si fueras a grabar tal programa tal día a tal hora, una vez terminada la alimentación el aparato se para hasta el próximo programa.
Ains, si me dejaran un par de horas el taller del de bricomanía con todas sus herramientas...

Todo el mundo ama la libertad pero vive enamorado de sus cadenas.
-Gibrán
Que el mundo se pare... que yo me bajo.
ausente ausente

Migateando desde
27-07-03, 22:54

Esa peaso de Ana

« Respuesta #1 en: 14-01-09, 22:31 »

Bueno, si alguno tiene el gen bricomania, dominio con la lengua de Shakespeare y bastante tiempo libre puede que le interese hacer el cacharrito este que enseñan a hacer en el video: Un dispensador automático de comida para animales hecho a partir de un viejo video VHS, una plancha de madera, unas llantas de bicicletas infantiles, unos tubos de pvc, hilo de pescar y una tarrina de Cd's vacía.

Así visto (sin ver el vídeo) parece un capítulo de McGíver  Shocked Cheesy Cheesy

Las Fotos de Ana y sus amigos

Quieres conocer el paraíso? visita: www.lapalmabiosfera.es

Eres de Tenerife, una persona responsable y quieres adoptar un animal?: www.tenerifeadopta.com
ausente ausente

Migateando desde
29-10-08, 10:15

« Respuesta #2 en: 16-01-09, 10:55 »

Desde luego, si Mcgyver tuviera gato, seguro que le habría hecho un chisme de estos  laugh

Todo el mundo ama la libertad pero vive enamorado de sus cadenas.
-Gibrán
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: