6-12-16, 09:07 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: hernia en la espalda?  (Leído 1002 veces)
ausente ausente

Migateando desde
2-11-06, 09:28

« en: 7-01-09, 18:09 »

Hola, hace tiempo que no escribo, y cuando lo hago es para preguntar cosas malas y encima deprisa y corriendo… lo siento  Sad

Mi gata Furia duerme mucho, come poco (no se levanta a buscar la comida cuando la pongo, y eso que antes venía como el rayo!) y des de hace dos días anda arqueada. Cuando mi otro gato Mixu se acerca para jugar con ella (al estilo “pressing catch” pero en gato) le bufa porque no quiere jugar. Aun así no parece triste, mira los ratones de juguete como diciendo “si pudiera os daría una buena paliza!”

La llevé el lunes a la vete, tenia unas décimas de fiebre, la palpó y me dijo que era como si le doliera la espalda, en un punto muy concreto entre las costillas. Le dio cortisona por si era simplemente un golpe a causa del “pressing cat” con el Mixu (es que mi gato es un brutote) pero me dijo que el jueves la volviera a llevar; que según como la viera le haría radiografías por si era una hernia.

Evidentemente mañana volvemos al vete, pero mientras: a alguien le ha pasado algo parecido?

Gracias

ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #1 en: 9-01-09, 12:40 »

¿Que te dijo el vete? ¿Confirmo lo de la hernia?

ausente ausente

Migateando desde
2-11-06, 09:28

« Respuesta #2 en: 12-01-09, 10:31 »

Pues no la hernia no se ha confirmado porque la vete cada vez está más convencida de que es sólo un golpe. Hemos ido tres veces al vete, le dio primero cortisona y ahora cinco días más con antiinflamatorio, y mejora a galope tendido.

Tengo pruebas contundentes de su mejoría:
-esta mañana pedía comida a maullido tendido
-esta noche a las tres de la mañana se ha dedicado a saltar repetidas veces des de la estanteria del comedor a la mesa, con el consiguiente estruendo de madera en plena noche... (por suerte tengo vecinos comprensivos)
 Grin

El viernes por la tarde tiene otra visita para acabar de confirmar que está bien del todo

Gracias por el interés!!!  Kiss

ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #3 en: 12-01-09, 10:36 »

Me alego mucho, de que vaya mejorando Wink ¡Si es que a veces son mas brutillos!   TongueKiss Kiss

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: