4-12-16, 21:17 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Ayudadme  (Leído 2852 veces)
No hay gatos corrientes.
ausente ausente

Migateando desde
13-06-07, 17:11

Michu

« en: 15-01-09, 13:46 »

Hola a todos, gracias por leerme

Vereis tengo una fiera leona, mas fiera que leona que se llama Michu hace algún tiempo que no escribo nada de el, pero es que ahora uf..
Mirad ayer tuvo mi marido que llevarlo a poner una vacuna la polivalente o el recuerdo de ella, no me acuerdo muy bien.
El caso es que mi bebe le ha dado unos zarpazos y mordiscos bastante importantes a mi marido en la mano y al veterinario por poco y le arranca el brazo, mi marido tiene la mano hinchada tanto que parece q tuviera dos y no la puede ni mover, el veterinario creo que esta ahora mismo en el medico.
Les ha hecho mucho daño y no se que hacer para bajarle la hinchazon.
Lo de ir al medico ya se lo he dicho, pero mi marido no quiere. Anoche trabajo y hoy esta cansado asi q si alguien puede decirme como le bajo la hinchazon y que le doy a Michu q es como se llama el gato patricida, para calmarle un poco.

Se lo agradeceria mucho....
                                                    Ximena.

Tras reñir a tu gato, lo miras a la cara y sientes la terrible sospecha de que ha entendido hasta la última de las palabras. Y de que las ha archivado como referencia para el futuro. Charlotte Gray.
El más pequeño gato es una obra Maestra. Leonardo da Vinci.
Lolilla va conmigo
ausente ausente

Migateando desde
29-05-05, 14:26

el clan no olvida a los demás

« Respuesta #1 en: 15-01-09, 14:23 »

¿tu marido tiene la vacuna del tétanos puesta? hay que tener cuidado con los mordiscos fuertes de los gatos como el que cuentas  Wink

Duele muchísimo y normalmente hay que tomarse algún antiinflamatorio combinado con analgésico. Las heridas por mordisco se suelen infectar así que no estaría de más que se pusiera una crema con antibiótico o se tomara antibióticos (con receta médica, claro).

Y esperarse unos días a que se pase, hija... que se pasa aunque parezca mentira  Roll Eyes

Sobre Michu: por muy bueno que sea un gato, en un veterinario se puede comportar de manera completamente imprevisible. Ten en cuenta que allí huele a otros animales, a miedo, a enfermedad y a gente extraña. Además la bata del vete también tiene el olor de los animales que ha tratado previamente. Todo eso es muy estresante para el gato y puede reaccionar como lo ha hecho Michu.

Una vez en tu casa yo creo que pasado el mal rato empezará a comportarse como siempre. Si no es así, probad a poner feliway en difusor unos días. La próxima vez que le toquen las vacunas, ponedle un isabelino y así el riesgo de mordiscos desaparece (aunque no el de arañazos  Tongue).

Yo sí iría al médico, sobre todo si no está vacunado del tétanos  Wink

éstos son mis bichos!

Ay, Lola.... casi lo logramos...
ausente ausente

Migateando desde
13-09-06, 19:47

Manolín y Gandalf

« Respuesta #2 en: 15-01-09, 15:27 »

Hola, a mi me pasó lo de la mano también una vez !! Por una mini-herida que me hizo Gandalf no podía ni doblar la muñeca y la tenía como una bota....

La combinación antibiótico con antiinflamatorio y una pomada que me recetó el médico hizo maravillas en un par de días pero yo creo q es importante que se pase por el médico....

ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #3 en: 15-01-09, 17:05 »

Este verano Pelusa se asustó mucho, creo que le pise el rabo, y me pegó un mordisco, en la pierna. Se me infectó y se me hinchó tanto que al dia siguiente tuve que ir al médico. Me pusieron la vacuna del tetanos y me recetaron antibiotico. Se lo comente a la vete y me dijo que en los dientes, hay unas bacterias (esto es en gatos, perros y sobre todo en humanos) que son la s que pueden causar infección (las de los dientes humanos son las peores).
Si va al médico tu marido, debe llevarse la cartilla del gati, porque es posible que se la pidan.

No hay gatos corrientes.
ausente ausente

Migateando desde
13-06-07, 17:11

Michu

« Respuesta #4 en: 15-01-09, 19:40 »

Muchas gracias por las respuestas tan rápidas, despúes de chantajear a mi marido he conseguido q vaya al medico, le han puesto la vacuna del tetanos  Evil Evil en el brazo y culete también, unas pastillas y a casa, hemos pasado por donde el veterinario a ver que tal se encontraba, tenia el brazo lleno de marcas y lleno de curas también.
Nos dijo que el feriway poco hacia con la fiera leona. Asi q nada, mi nene ahora duerme en mis piernas si es que es un angelito, dientes de sable. angel angel

Tras reñir a tu gato, lo miras a la cara y sientes la terrible sospecha de que ha entendido hasta la última de las palabras. Y de que las ha archivado como referencia para el futuro. Charlotte Gray.
El más pequeño gato es una obra Maestra. Leonardo da Vinci.
Lolilla va conmigo
ausente ausente

Migateando desde
29-05-05, 14:26

el clan no olvida a los demás

« Respuesta #5 en: 16-01-09, 08:28 »

pues atención que la vacuna del tétanos suele dar un poco de reacción cuando te la ponen en el brazo (se inflama la zona, se enrojece y duele bastante)  Undecided

Supongo que el médico le habrá dicho cuándo tiene que volver para las siguientes dosis  Wink

éstos son mis bichos!

Ay, Lola.... casi lo logramos...
ausente ausente

Migateando desde
6-08-08, 08:05

« Respuesta #6 en: 16-01-09, 12:18 »

A mí me pasó lo mismo, pues me mordió un gatito que recogimos de la calle... (por cierto, felizmente acogido).

Aparte de la inyección del tétanos y la pomada antibiótica, me rcomendó la enfermera "la cura de la vieja", es decir, meter la mano varias veces al día en agua muuuuy caliente con mucha sal, y lavar la zona con agua y jabón... Si se le inflama la zona de la vacuna, le podéis poner hielo, que alivia el dolor y baja la inflamación.

Margarita

ausente ausente

Migateando desde
25-04-06, 20:13

« Respuesta #7 en: 18-01-09, 19:54 »

Hola Ximmena. La próxima vez que vayais al veterinario con tu "león" o tengais que manipularlo para darle alguna pastilla o algo similar, lo que teneis que hacer es taparle los ojos. En algunos veterinarios venden como una especie de máscaras de tela, o puedes hacérsela tú de alguna manera, o si no, con un pañuelo o algo. Al taparles los ojos se relajan y no atacan. En efecto, las mordeduras de gatos son muy infecciosas, tratad de evitarlas. ¡Ah! Y saludos a la fiera.

ausente ausente

Migateando desde
23-08-04, 21:54

« Respuesta #8 en: 26-01-09, 23:54 »

Vaya tela¡¡¡
Ese león...bien merece unas fotos para que le veamos¡¡¡
Yo no te puedo dar consejos, los míos son muy tranquilos. Aún así, cuando los llevo a que el vete les haga algo...procuro hablarles bajito, decirles cositas cariñosas...pero no creo qeu estos consejos valgan con semejante carácter¡¡¡ Grin Grin
Pon fotos..anda.
Y cuida a tu marido y dale mimos...que hacer un "gato al ajillo" se le puede pasar por la cabeza... Wink

ausente ausente

Migateando desde
16-03-05, 22:47

« Respuesta #9 en: 27-01-09, 00:38 »

Yo cuando lleve a esterilizar a Nano me lleve un precios mordisco en todo el dedo, me atraveso con los dos colmillos el dedo. No veas como dolia. Menos mal que lo lave con betadine jabonoso y le puse un aposito antibiotico sino se hubiera infectado fijo.
Nano es un gato poseido en cuando entra por la puerta de la consulta del veterinario, le odia.

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: