10-12-16, 21:20 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: ¿se pelean o juegan?  (Leído 4138 veces)
ausente ausente

Migateando desde
30-03-08, 14:24

« en: 16-01-09, 22:15 »

Tengo dos gatas,hace unos meses que adopté a la segunda (es adulta y mayor que la que tenía, aunque no me saben decir la edad), después de haberlas tenido separadas, viéndose esporádicamente, bueno la adaptación que recomiendan, ahora ya las he juntado totalmente, llevan como un mes juntas, pero ahora se dan manotazos e incluso se enzarzan y se muerden, incluso se dan con las patas traseras la una a la otra yo no tengo muy claro si juegan o se pelean, no gritan ni se encrespan, pero a veces me asusta su comportamiento y las riño, y se separan y me miran como alucinadas y diciéndome_ "pero a ti qué te pasa?
Bueno qué opinais?

"Sin él, todo hogar es incompleto y el alma pierde una bendición". (C. Smart)
ausente ausente

Migateando desde
15-10-08, 12:14

« Respuesta #1 en: 16-01-09, 23:45 »

Mi caso es similar, salvo que la segunda que adopté era unos meses más pequeña.

Al principio también tenía la duda si peleaban o no, pero como veía que no se bufaban, ponían los dientes pero no hacían fuerza y que al acabar estaban perfectamente juntas, supusé que es jugando.

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #2 en: 17-01-09, 11:06 »

si, a veces no es facil distinguirlos Smiley en los juegos no es raro oirles gritar, gruñir, bufar... estos son diksi y el primo micky jugando, y pixel mirando a ver que hacen esos dos escandalosos http://www.youtube.com/v/47EGBU0d_9g

ausente ausente

Migateando desde
5-06-07, 20:22

Hoy es siempre todavía.

« Respuesta #3 en: 17-01-09, 11:11 »

Si dudas es juego, seguro. Grin

ausente ausente

Migateando desde
24-09-05, 10:15

« Respuesta #4 en: 18-01-09, 11:31 »

Están jugando. Sí, son un poco burr@s  Grin incluso a veces se llegan a hacer daño, pero hasta que no veas un remolino a toda velocidad girando sobre sí mismo y unos aullidos de llamar la atención, es sólo un juego. Cuando dos gatos pelean se nota...

ausente ausente

Migateando desde
25-04-06, 20:13

« Respuesta #5 en: 18-01-09, 19:57 »

Estoy de acuerdo: están jugando. Lo que pasa es que ellos juegan a pelearse, como es natural. Es un aprendizaje para cuando sean adultos... en la selva. Pero el atavismo no se olvida. A lo mejor dentro de 2000 años juegan al ajedrez, o con algún videojuego.

ausente ausente

Migateando desde
31-07-08, 15:36

« Respuesta #6 en: 19-01-09, 09:13 »

A mí me pasa lo mismo. Simba tiene ocho meses y acabamos de adopatar a Yumi, de dos. La verdad es que la diferencia de tamaño es considerable, y aunque me queda claro que es un juego, la pequeña maulla bastante cuando Simba le 'ataca'.

A mí me da un poco de miedo que Simba pueda hacer daño a la pequeña, aún sin querer  Undecided

ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #7 en: 19-01-09, 20:56 »

. Cuando dos gatos pelean se nota...
Pues yo a veces, no lo tengo tan claro, porque Pelusa es una quejica, con que la muevas un poco si esta en tu regazo, ya monta un escandalo, por loq ue cuando juega/pelea con Neko, nunca me queda claro del todo, porque chilla como si la mataran.

ausente ausente

Migateando desde
30-03-08, 14:24

« Respuesta #8 en: 20-01-09, 18:10 »

Muchas gracias por vuestras respuestas, supongo que teneis razón porque al principio se peleaban, y caray si se notaba,daban unos chillidos y se encrespaban... ahora no es eso ni de lejos es como el video que me pusisteis.
Gracias a todos por vuestra ayuda Kiss

"Sin él, todo hogar es incompleto y el alma pierde una bendición". (C. Smart)
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: